Foto: Twitter @OfficialASRoma

Esta tarde comenzó la actividad futbolera del día correspondiente a la jornada 12 de la temporada 2022/23 de la Serie A, y la Roma derrotó al Hellas Verona en el Estadio Marcantonio Bentegodi.

El resultado fue 1-3.

La escuadra comandada por Salvatore Bocchetti llegó luego de caer por 2-1 a manos del Sassuolo; el equipo dirigido por José Mourinho lo hizo después de sucumbir por 0-1 ante Napoli.

Te puede interesar: Milan perdió la oportunidad de tomar el subliderato de la Serie A

Te puede interesar: Con gol de Lewandowski, Barcelona ganó de último minuto en el Mestalla

En cuanto a la clasificación general, los ‘Gialloblù’ se mantienen en la penúltima posición con cinco puntos; la ‘Loba’ escaló al cuarto lugar con 25 unidades.

Los visitantes ingresaron a puestos de UEFA Champions League.

Pudieron aprovechar la derrota de la Lazio por 1-3 frente al Salernitana del pasado domingo 30 de octubre en el Estadio Olímpico de Roma.

Te puede interesar: Borussia Dortmund ya es tercero en la Bundesliga

Los locales aspiraban a la décimo octava plaza, pero tenían que imponerse por cinco goles para poder rebasar al Lecce, que fue vencido 0-1 por la Juventus hace un par de días en el Stadio Comunale Via del Mare.

Cabe agregar que ambos se han enfrentado 68 veces a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Roma derrotó 1-3 al Hellas Verona con anotaciones de Paweł Dawidowicz al minuto 27, Nicolò Zaniolo en tiempo de compensación de la primera mitad, Cristian Volpato al 88′ y Stephan El Sharawy en el agregado; el polaco salió expulsado al 36′.