Conéctate con Wipy Tv

Tenis

Roger Federer podría ganar el título 100 de su carrera en Dubái

Publicado hace

el día

El suizo se ha consagrado como una leyenda viviente en la historia del deporte y durante muchos años se hablará de las grandes hazañas conseguidas por él. Ahora, Roger Federer podría ganar el título 100 en su carrera este sábado en el ATP 500 de Dubái.

Las últimas fechas no ha sido nada fáciles para Federer, que ha sentido como el tiempo le ha pasado factura, cayendo en contra de rivales mucho más jóvenes que él. Pero parece haber salido decidido a hacer historia en Dubái.

En las semifinales del torneo, ‘el Maestro’ solo necesitó de 1 hora y 7 minutos para demostrar que pocos están aún a su nivel. La víctima fue el croata Borna Coric, que llegó a este partido con la confianza a tope luego de vencer a Nikoloz Baisilasvili.

Foto: Getty

En sus últimos dos partidos ante ‘Su Majestad’, el croata había salido avante, pero el primer set fue contundente y sólo 10 minutos bastaron para terminar con un 6-2 que presagiaba una buena noche para Federer.

Te puede gustar: El Abierto Mexicano de Tenis sigue dando de que hablar.

El siguiente set terminó igual que el primero, tras 37 minutos de juego, en lo que probablemente es la mejor actuación por parte de Federer a lo largo de este 2019.

En caso de que el suizo consiga la victoria ante Stefanos Tsitsipas llegaría a 100 títulos como profesional, esto no será tarea fácil, pues Tsitsipas, de 20 años, es considerado una de los jóvenes más destacados del circuito.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo 🇲🇽 lograron medalla de 🥈 en la Serie Mundial de Clavados 2019. #DWS19 🏊‍♂

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares