Foto: Getty

Uno de los mejores delanteros de la Liga MX acaba de ser campeón con Monterrey y todo indica que eso fue lo único que le faltaba por cumplir al jugador en suelo mexicano, porque Rogelio Funes Mori podría dejar a Rayados tras 4 años en la institución de la ‘Sultana del Norte’.

Es el segundo máximo anotador del club.

Entró a los libros de historia de Monterrey cuando consiguió su tanto 100 en el equipo, además lo hizo en el Mundial de Clubes antes uno de los mejores clubes actualmente, los campeones de la Champions League, Liverpool. ¡Vaya forma de hacerlo!

Ha dejado una huella impresa con Rayados y su efectividad es constante, algo que no todos los jugadores pueden presumir, por lo cual perderlo sería una tragedia. Aunque parece que eso podría pasar muy pronto porque un equipo de la MLS busca sus servicios.

Te recomendamos: Las altas esferas de América hablaron sobre el futuro de Miguel Herrera

Te puede interesar: Héctor Moreno sueña con volver a México con Pumas

Inter Miami quiere los servicios de un delantero.

Los dirigidos pos Diego Alonso y de quien David Beckham es dueño, tendrán su debut en la liga estadounidense, lo cual les pone mucha presión encima. Primero no pudieron cerrar la contratación del delantero colombiano Roger Martínez y eso hizo que voltearan a ver a Rayados.

El único tema es que el club de Miami tendrá que abrir la cartera para lograrlo. Monterrey no está dispuesto a soltar al jugador -al menos no por poco- quieren a cambio 10 millones de dólares, mismos que les costó en su momento un total de 4 millones de dólares en 2015.

Inter solo quiere pagar la mitad de ese precio.

Han dicho que buscan gastar máximo 6 millones, pero los de la Liga MX no quieren esa cantidad, así que la posibilidad de que Rogelio Funes Mori podría dejar a Rayados es mínima si no sueltan el dinero que piden por su jugador estrella.