Foto: Getty

Los problemas de vestidor se acabaron para los Steelers desde la salida de AB y Le’Veon Bell, pero eso no quiere decir que todos lo hayan superado. Al parecer, Roethlisberger se arrepiente de criticar a Brown y con ello haber ‘provocado’ que el receptor quisiera salir del equipo.

Todo empezó con un comentario en la semana 12 la temporada pasada.

Ese partido fue contra los Denver Broncos y los Steelers lo perdieron en el último segundo cuando en zona roja le interceptaron a ‘Big Ben’ en un pase que iba dirigido hacia Antonio Brown. Parecía ser más culpa del QB, pero el enojo le hizo decir ciertas cosas que dolieron.

Al día siguiente, en su programa de radio criticó a Brown y dijo que si hubiera sido por él, todas las jugadas habrían sido para JuJu Smith-Schuster, otro WR del equipo. Eso hizo que el ahora jugador de los Raiders ardiera de coraje y ahí fue cuando empezó la verdadera novela.

Te recomendamos: Lamar Miller se perderá toda la temporada por lesión

Te puede interesar: Las lesiones de Andrew Luck que lo llevaron al retiro 

Desde ese día, Brown hizo oficial que quería salir del equipo.

Él pensó que su propio QB se había dado a la tarea de atacarlo y que la relación se desgastó a partir de ahí. Uno de los dúos más dominantes de la NFL estaba a punto de acabarse y poco sabían que sería una de las cosas que más extrañarían, bueno al menos Roethlisberger.

El aún mariscal de campo de los Steelers dijo en una entrevista que se arrepiente de todo lo que ocasionó su comentario y que si pudiera regresar el tiempo, no lo hubiera hecho. «Desearía no haberlo hecho», comentó.«Porque vimos lo que sucedió y, obviamente, arruinó una amistad». 

Según él se dejó llevar por el calor de la situación.

A lo mejor llegó un poco tarde que Roethlisberger se arrepiente de criticar a Brown, pero al menos hubo una disculpa y además, le deseo lo mejor en esta temporada y que se mantenga saludable para los Oakland Raiders.