La temporada pasada, el mariscal de campo de los Steelers sufrió una lesión que estuvo muy cerca de retirarlo, pero decidió darle una oportunidad más a su carrera, aunque eso no quiere decir que todo será ‘color de rosa’ porqué Ben Roethlisberger está nervioso de ser golpeado en su codo lesionado.
Solo jugó un partido y medio en 2019.
En el segundo juego de la temporada contra los Seattle Seahawks, ‘Big Ben’ empezó a tener dolor en su codo derecho (brazo de lanzar) y tuvo que salir debido a que era insoportable. Luego de los estudios, surgió que se tenía tres tendones desprendidos del codo y había dos opciones, no volver a jugar o operarse para seguir en los emparrillados.
Roetlisberger optó por la segunda y después de perderse toda la temporada 2019, se recuperó completamente. Regresó con los Steelers, está volviendo a lanzar en el campamento de entrenamiento y el dolor no ha regresado, aunque eso no quiere decir que no exista miedo de volver a lastimarse.
Ver esta publicación en Instagram
Ben Roethlisberger will have _____ passing touchdowns this season #BensDay
Te recomendamos: Equipos de la NFL se unieron a las propuestas por el tiroteo a Jacob Blake
Te puede interesar: Los 150 mejores jugadores para el NFL Fantasy 2020
Hasta el momento todo ha funcionado de manera correcta.
‘Big Ben’ reiteró que todo ha ido bien con su codo durante los entrenamientos en Heinz Field, pero hay algo que no deja de atormentarlo. No ha jugado en un partido ni ha sido golpeado por un jugador defensivo desde la segunda semana de la temporada 2019 y ahí es donde se sabrá qué tan bien quedó de su lesión.
«Recibir un golpe y calmar los nervios va a ser muy importante para mí», dijo Roethlisberger. Tiene miedo de que un mal golpe pueda volver a sacarlo de los emparrillados, por eso ya quiere que suceda y así sentirse seguro de que puede lanzar sin problemas.
Ben Roethlisberger, in a game jersey, throwing footballs at Heinz Field. pic.twitter.com/6WKLcbGFBO
— Brooke Pryor (@bepryor) August 23, 2020
Deberá esperar a la primera semana para comprobarlo.
Como Roethlisberger está nervioso de ser golpeado en su codo lesionado, el mariscal de campo le ha pedido a su compañero TJ Watt que le de pequeños golpes, pero el defensivo se ha rehusado a hacerlo y a poco más de 10 día de que empiece la temporada, lo más seguro es que no se prestará a eso.