Este fin de semana se vivió un partido vibrante entre el Manchester City y el Chelsea en Stamford Bridge donde empataron a cuatro goles con errores y además un porcentaje de efectividad elevado. El líder se mantiene tras 12 jornadas mientras los ‘Blues’ dieron su primer gran partido en el último par de años pero de poco sirvió, ya que está en la parte media. Rodri habló al respecto.
Un duelo de ida y vuelta en donde el City se adelantó en el marcador pero luego los dirigidos por Pochettino le dieron la vuelta al marcador para que terminaran empatándole al final del primer tiempo. Cuatro goles en 45 minutos para hacerlo el mejor partido de la jornada de las cinco grandes ligas europeas y en la segunda parte no decepcionó.
Te gustaría leer: Haaland reina en el futbol europeo
Rodri Hernández no quedó satisfecho con el empate.
Haaland volvió a adelantar en el marcador, al igual que Rodri Hernández en el 86′ puso el 4-3, pero llegó Cole Palmer al minuto 95 para plasmar el empate a cuatro anotaciones y así cerrar una mañana de México y tarde de Londres histórica en estas instancias de la Premier League. El futbolista español terminó decepcionado, pues considera fueron mejores, pero los detalles.
Al final del encuentro, el jugador habló en donde mencionó lo siguiente:
«Sí, estuvimos cerca pero estoy un poco decepcionado, el futbol es así. No me arrepiento, podríamos haber defendido mejor. Sé que ocho minutos en mucho y estábamos agotado pero hicieron un buen paso y pudimos evitar el penalti, pero esto es así. Esta temporada como todas va a tener altibajos, pero tenemos que asegurarnos de que estamos todos juntos y en este momento somos el mejor equipo de la liga».
El Manchester City marcha como líder de la Premier con 28 puntos y el Chelsea es décimo con apenas 16 unidades, no se mostró esa diferencia en el terreno de juego y tras el parón regresarán para enfrentar al Liverpool.