Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Rodolfo Pizarro fue presentado oficialmente con el Inter Miami

Publicado hace

el día

Por fin la espera terminó y Rodolfo Pizarro fue presentado oficialmente con el Inter Miami, después de que llegara el jueves pasado a la ciudad para formar parte de la nueva franquicia de la MLS. Hubo mucho misterio en los siguientes días, ya que sostuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Diego Alonso sin información al respecto.

Anotó el primer gol en la historia del club.

El fin de semana sólo le bastaron un par de minutos en el terreno de juego para hacer el primer gol en la historia del equipo. Aunque fue en un duelo amistoso contra el Philadelphia Union, el mexicano sorprendió con su calidad y se estrenó vistiendo la camiseta 'Rosa' del Inter Miami.

Te interesa: Atlético de Madrid se mide al Liverpool sin su mejor hombre

Dejó a Rayados de Monterrey.

Existieron algunas situaciones poco usuales, ya que se dio a conocer que el mexicano rescindió su contrato con Monterrey para viajar a Miami con el equipo de David Beckham. A su llegada a la ciudad, fue recibido por los directivos del club, pero en la redes sociales no se publicó algo respecto a eso.

4 días después, por fin la franquicia publicó a través de sus redes sociales el comunicado oficial de la incorporación del mexicano como el primer jugador franquicia del equipo de Beckham. El texto explicó que el mexicano ocupará una plaza como elemento extranjero a espera de recibir su visa de trabajo para poder disputar el torneo en Estados Unidos.

Te recomendamos: Barcelona recibió permiso para suplir a Dembélé, ¿qué opciones tiene?

Es el primer jugador franquicia del equipo.

A sus 26 dejó a Rayados de Monterrey recién iniciado el torneo mexicano para seguir su sueño internacional y llegar al futbol europeo. Espera hacer las cosas bien con el Inter Miami para dar el salto. El director deportivo y CEO explicó lo contentos que están de su llegada.

"Estamos muy contentos de tener a un jugador de la calidad de Rodolfo Pizarro en el club. Es un mediocampista creativo que tiene la fortaleza para elevar la calidad de nuestros elementos en el terreno de juego", explicó Paul McDonough.

Te gustará leer: Chelsea y Manchester Unites: por el último boleto a la Champions League

Rodolfo Pizarro fue presentado oficialmente con el Inter Miami.

Tiene las características que le gustan a Diego Alonso y la ventaja de que ya fue dirigido por él en dos ocasiones, una con Pachuca y otra con Monterrey. Es de los pocos jugadores que pueden presumir de tener 3 ligas en su palmares junto con 2 títulos de Concacaf Liga de Campeones. Pizarro es el referente de la plantilla de la MLS.

El equipo iniciará su participación en la MLS el 1 de marzo contra el LAFC de Carlos Vela, viejos conocidos se encontrarán en el futbol de Estados Unidos. Serán los dos equipos más jóvenes en enfrentarse sin contar al Nashville FC.

Populares