Foto: Getty

El COVID-19 está causando estragos en todo el mundo y uno de los países más afectados es Estados Unido. Ante el problema de salud, el gobierno tomó la medida de instaurar una cuarentena para evitar la transmisión del Coronavirus y uno de los afectados fue Rodolfo Pizarro, que recién se estaba instalando en Miami.

Pizarro es jugador franquicia del Inter Miami.

El efecto del Coronavirus en USA causó que todas las ligas profesionales y universitarias paralizaran su actividad. La MLS fue una de esas e inevitablemente afectó a la «Legión Azteca» en suelo estadounidense.

Te interesa: Un mexicano está en la mira del Tottenham.

Inesperadamente, la cuarentena por Coronavirus de Rodolfo Pizarro inició de la peor forma, ya que el mexicano no tenía dónde quedarse, así lo relató en seleccionado nacional y multicampeón de la Liga MX.

«Yo estaba en un hotel, prácticamente me sacaron ya que lo cerraron, mi departamento no estaba listo y le tuve que pedir a un compañero (Matías Pellegrini) que si me podía quedar ahí, era eso o en el carro”, comentó a TUDN Pizarro.

Te recomendamos: ‘Chucky’ Lozano podría salir del Napoli.

El fichaje más caro en la historia del Inter Miami señaló que las medidas sanitarias cayeron de la nada y que como muchos otros no pensaba que fueran a durar tanto tiempo: «Fue algo inesperado, cayó de repente, no estaba seguro que iba a durar tanto, pensé que era algo pasajero«.

Rodolfo Pizarro ya tiene 2 goles en su cuenta.

El mexicano se convirtió en el primer anotador en la historia del club, ya que marcó en el primer amistoso del equipo en la pretemporada. Además, también se surtió con el primer gol oficial de equipo en la MLS. Nada mal.

También puedes leer: Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena en Portugal.

Inter Miami aún no gana en lo que va de la campaña (sólo se disputaron 2 semanas).