América y Chivas son los equipos más populares y ganadores de México, motivo por el que protagonizan el Clásico más importante del país y la rivalidad suele ir mucho más allá constantemente. Es por eso que Rodolfo Pizarro admitió su ‘odio’ contra Rubens Sambueza.
Ambos fueron oponentes en varias ocasiones.
Por un lado, el mexicano fue una de las piezas clave para la obtención del título del torneo Clausura 2017 con el ‘Rebaño’, mientras que el argentino ganó un par de campeonatos con las ‘Águilas’.
Te puede interesar: Youtuber exhibió el nuevo uniforme del América antes de tiempo
Te puede interesar: JJ Macías podría salir de Chivas muy pronto
Actualmente, juegan en el Inter de Miami y Pachuca respectivamente.
Hubo un momento en particular en el que ‘Sambu’ molestó en mayor medida a Pizarro: durante un partido correspondiente a la fase regular del torneo Clausura 2016, Isaac Brizuela resultó lesionado tras una barrida de su oponente.
En entrevista para un canal de Youtube, Rodolfo Pizarro admitió su ‘odio’ contra Sambueza: «Uno que me cae mal al jugar pero a la vez es uno de los que me gusta mucho como juega y me gusta mucho su personalidad es Rubens Sambueza. Se hace odiar por los rivales».
Te puede interesar: Chivas anunció que un jugador dio positivo por COVID-19
#NaciónMX?? | #SienteTuLiga?
El representante de José Juan Macías reveló que en Europa y Sudamérica lo buscan. ?
La joya del ‘Rebaño’ tendría un catálogo de equipos para salir de México. ?
¿Logrará jugar en el extranjero? ?https://t.co/x54RhMyxNJ pic.twitter.com/Dc1EBJObys
— Nación Deportes (@naciondeportes_) May 23, 2020
Después de eso, confesó que su exentrenador Matías Almeyda le autorizó a él y a sus compañeros golpear al sudamericano cada vez que se presentara la oportunidad de hacerlo, como revancha por su patada sobre el ‘Conejito’.
Aquel Clásico terminó 1-2 a favor de los capitalinos.
Rodolfo Pizarro admitió su ‘odio’ contra Rubens Sambueza por sus antecedentes como máximos adversarios y su actitud, pero también elogió su nivel de juego desempeñándose por la banda izquierda.