Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tijuana todavía tiene posibilidad de avanzar en puestos de repechaje en el 'Guard1anes' 2021, por lo cual no podían darse el lujo de tardarse mucho en seleccionar a quien tomaría el banquillo y fue así como anunciaron que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Xolos.

Pablo Guede renunció hace una semana.

Empezaron el torneo de buena manera, pero poco a poco iban cayendo, al punto de que en sus últimos 5 partidos han sufrido 4 derrotas. Con ello, se encuentran en la posición 15 con 16 puntos, pero la buena noticia es que el último puesto de repechaje cuenta con 17 unidades y las esperanzas de los de la frontera siguen vivas.

Siboldi tendrá dos jornadas para buscar ese boleto, ya que solo restan la 16 y la 17. En la primer recibirán a Necaxa, pero la parte complicada sería en el último partido cuando tengan que medirse ante el actual número uno del 'Guard1anes' 2021, Cruz Azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Xolos (@xolos)

Te recomendamos: Edson Álvarez muy cerca de llegar a la Liga MX

Te puede interesar: Las críticas le 'llovieron' a Uriel Antuna por comentario sobre Chivas

Jugaría contra su exequipo.

La última experiencia que tuvo Siboldi en un banquillo de la Liga MX fue justo contra la 'Máquina', a quienes llevó hasta las semifinales del 'Guard1anes' 2020, pero decidió renunciar debido a la escandalosa remontada que sufrieron contra los Pumas de CU.

Ahora que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador de Xolos, tiene como meta poder llevar a los de Tijuana a repechaje, aunque si en el camino puede vencer a su exequipo, sería una motivación extra. Además, los celestes llevan 12 jornada sin conocer la derrota.

Populares