Foto: Getty

Durante la temporada baja, uno de los anuncios que más sorprendió a todos fue el regresó a los emparrillados de Rob Gronkowski, no solo por qué se había retirado un año antes, sino por qué jugará con Tampa Bay al lado de Tom Brady y aunque no ha sido factor, pero podría cambiar por qué será más usado por los Buccaneers.

En tres partidos no ha tenido mucha acción.

El ala cerrada favoritos de Tom Brady tiene solo 8 recepciones para 59 yardas, un promedio de 7.4 y ningún touchdown. A pesar de eso, ha participado en la gran mayoría de las jugadas ofensivas, con un máximo de 93 por ciento contra los Broncos.

Muchos creían que los Buccaneers introducirían al ala cerrada Rob Gronkowski en la ofensiva lentamente, dándole repeticiones limitadas al principio y aumentando gradualmente su carga de trabajo y aunque ese no ha sido el caso, las cosas podrían cambiar pronto. 

Te recomendamos: Cam Newton enfrentará el examen más difícil del año ante los Chiefs

Te puede interesar: Partido entre Steelers y Titans fue suspendido por brote de Coronavirus

El entrenador, Bruce Arians cree que su participación irá aumentando.

«Fue uno de esos juegos que lo habíamos planeado», dijo el miércoles el entrenador Bruce Arians en una entrevista. Se ve genial, sin desgaste. Tuvo una gran práctica en este momento, así que sí, veremos cómo va. Pero no vería en este juego [contra los Chargers] que fuera muy diferente».

La realidad es que Gronkowski aún tiene más trabajo por hacer para volver a convertirse en el arma que tenía en el juego aéreo cuando estaba con Brady en los Patriots, por que aunque atrapó seis pases contra Denver, todavía no se mueve como antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solid W on the road at Mile High, looking forward to seeing some @buccaneers fans at home this week!

Una publicación compartida por Rob Gronkowski (@gronk) el

Estuvo un año entero sin jugar.

Aunque aún no será ese jugador dominante que era antes, Rob Gronkowski será más usado por los Buccaneers para que recupere el ritmo y así poder aplastar a defensivas rivales como lo hacía en los Patriots.