El primero en hacerlo fue Tom Brady hace un par de días, así que era momento de que su mejor amigo dentro y fuera del campo hiciera lo mismo. Rob Gronkowski mostró cómo se ve con el uniforme de Buccaneers y su emoción se podía sentir a kilómetros de distancia.
Será la primera vez que use colores diferentes.
El ala cerrada llegó a la NFL en 2010 y hasta el 2019 estuvo con los New England Patriots, lo cual es la misma situación de Tom Brady. Con los de Boston, se convirtieron en una de las duplas más temidas de la liga y ahora están listos para hacer lo mismo en Tampa Bay.
Después de que el mariscal de campo anunciara su cambio a los Buccaneers, no tardó mucho en suceder lo inevitable, ‘Gronk’ salió del retiro para jugar una vez más de la mano de Tom Brady. Ambos llegaron al mismo tiempo, así que ambos tenían que mostrar sus nuevo uniformes de la misma manera.
Te recomendamos: Las negociaciones de Mahomes y Chiefs sobre un nuevo contrato
Te puede interesar: Equipo de la NFL tiene en la mira a Colin Kaepernick
Tampa Bay subió foto con los tres nuevos jerseys.
Nadie sabe si fue por la llegada de Brady, pero la franquicia decidió modificar sus uniformes para la temporada 2020 de la NFL. Cambiaron los números y regresaron al diseño que los caracterizó hace algunos años con el rojo, blancos y peltre siendo los tonos principales.
Tienen un jersey de cada color y ya era momento de que Rob Gronkowski diera a conocer cómo se vería con el uniforme de Buccaneers. Serán los primeros tonos diferentes al azul, blanco y rojo (Patriots) que usará en su carrera.
Gronk sees his jerseys for the first time in the latest episode of In the Current 😱
📺: https://t.co/1BmYTox8cG pic.twitter.com/FpyPcgjpDN
— Tampa Bay Buccaneers (@Buccaneers) June 18, 2020
También subieron un video con la reacción de ‘Gronk’.
Al recibir el uniforme en su casa, el ala cerrada no pudo más que mostrarse emocionado por sus nuevos uniformes. «¡Wow, mira eso, bebé! Eso es hermoso, hombre», dijo Gronkowski en el video mientras revisaba su jersey de color peltre con el número 87, mismo que usó 9 años con los Patriots.