Este domingo 3 de octubre será el partido entre Tampa Bay Buccaneers y New England Patriots, donde todos esperábamos ver a Tom Brady y Rob Gronkowski enfrentar a su exequipo, pero eso no será posible porque el ala cerrada causó baja.
El socio del mariscal de campo no viajó por un golpe en las costillas.
La lesión se dio durante el encuentro contra Los Angeles Rams de la semana pasada, donde incluso tuvo que ser revisado antes de volver al emparrillado.
Te puede interesar: Tom Brady quiere aplastar a Patriots en su regreso a New England
View this post on Instagram
Te puede interesar: Richard Sherman será compañero de Tom Brady con los Buccaneers
Hasta ahora, el elemento de 32 años de edad ha sido fundamental en el ataque del actual campeón de la National Football League (NFL): acumula 16 recepciones para 184 yardas y cuatro anotaciones.
A pesar de que se descartaron posibles fracturas, no estará disponible.
Por más que Tampa Bay Buccaneers esperó hasta el último momento, Rob Gronkowski no pudo recuperarse al 100% y causó baja para medirse con New England Patriots en el Gillette Stadium.
Te puede interesar: ¡Tremendo! Eminem y compañía estarán en el show de medio tiempo del Super Bowl 56
Eso significa que el entrenador en jefe Bruce Arians tendrá que elegir al titular entre Cameron Brate y O. J. Howard, quienes podrían aprovechar para demostrar que pueden competir por aparecer en las formaciones ofensivas desde el inicio de los compromisos.
Entre ambos suman 7 recepciones para 75 yardas y ningún touchdown.
En fin, Rob Gronkowski causó baja en Tampa Bay Buccaneers y eso le impedirá volver a la que fue su casa durante ocho años para verse las caras por primera vez con New England Patriots.