Después de una brillante carrera de una década en la National Football League (NFL), Rob Gronkowski anunció su retiro como jugador profesional de futbol americano.
Se despidió de los emparrillados con 33 años de edad.
Desde que finalizó la temporada 2021, se especuló mucho sobre la continuidad de Tom Brady y el propio ala cerrada: el mariscal de campo le puso fin a su trayectoria y después se arrepintió.
Te puede interesar: Antonio Brown no jugará la temporada 2022 de la NFL
Te puede interesar: Quedó listo el calendario de la NFL para la Temporada 2022/23
Seguramente, el hecho de que el quarterback haya renovado con Tampa Bay Buccaneers fue lo que hizo pensar demasiado a su excompañero, quien finalmente optó por deslindarse del deporte.
Rob Gronkowski anunció su retiro mediante una carta publicada en sus redes sociales.
«Ahora regresará a mi hogar de retiro, alejándome del futbol americano nuevamente con la cabeza en alto sabiendo que dí todo lo que tenía, para bien o para mal, cada vez que salí al campo», escribió.
Te puede interesar: La NFL estará de vuelta; Quedó definido el ‘choque’ que albergará el Estadio Azteca
— Rob Gronkowski (@RobGronkowski) June 21, 2022
Cabe recordar que ‘Gronk’ se perdió la campaña 2019 por decisión propia cuando dejó a New England Patriots y fue en 2020 cuando la franquicia de Florida lo convenció de volver: en el texto agradeció por eso.
Ganó tres títulos de Super Bowl con el equipo de Foxborough y uno con los ‘Bucs’.
Así fue como Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL, donde acumuló un total de 621 recepciones para 9,286 yardas y 92 anotaciones. Sin duda alguna, se trata de alguien que merece ingresar al Salón de la Fama tarde o temprano.