El retiro del ala cerrada más emblemática de los Patriots y tal vez de la historia de la NFL fue algo que afectó a más de una persona, aunque para todos aquellos que siguen con el corazón roto, aún hay una buena noticia, ya que existe una condición por la cual Gronkowski regresaría a jugar.
Se trata de una simple llamada de su antiguo QB, porque si Tom Brady en algún momento llegara a necesitar ayuda, el ala cerrada podría regresar.
El jugador le está diciendo adiós a la liga a los 29 años, así que es seguro que aún tiene algo de gas en el tanque para continuar su carrera.
Te recomendamos: Así reaccionó el mundo del deporte al retiro de Gronkowski
Te puede interesar: Robert Kraft se disculpó por estar acusado de prostitución
Por el momento, la decisión ya está tomada y la única manera de revertirla sería a través de su mejor amigo, Tom Brady.
El mariscal de campo de los Patriots ha demostrado ser un líder nato en el equipo, todo mundo lo sigue, así que si algún día necesitará de su ala cerrada, ‘Gronk’ sin duda volvería a pisar los emparrillados.
Bueno, eso fue lo que dijo su agente, Drew Rosenhaun, quien habló acerca del retiro del jugador un día después de que lo anunciara.
«Si el equipo está luchando o lo necesitan en algún momento el próximo año, y digamos hipotéticamente, Tom Brady le hace una llamada y dice ‘Rob, te necesito’. No me sorprendería si regresaba a jugar unos juegos«, mencionó Rosenhaun.
Es cierto que tiene muchas lesiones de las cuales debe cuidarse y eso seguro fue la principal razón de su retiro a una edad tan joven, aunque eso no quiere decir que dejar lo que más ama sea tan sencillo como parece.
Aunque tampoco es para emocionarse tanto, no se trata de que Gronkowski firmaría un nuevo contrato, solo podría volver algunos juegos de la próxima temporada.
Además no suena como algo malo, si Jason Witten regresó una temporada más, ¿por qué ‘Gronk’ no podría hacerlo?