La edición 2019 de la Copa Libertadores tiene un partido imperdible en la semifinal entre River Plate vs Boca Juniors, añeja rivalidad que una vez más los enfrenta y que es bien conocida y seguida por el espectáculo dentro y fuera de la cancha que ofrecen.
El ganador se medirá ante Gremio o Flamengo en la final.
Hace un año se jugó por primera vez una final de Copa Libertadores en Europa entre estos dos equipos, nada más y nada menos que en el Santiago Bernabéu por los problemas de violencia que hubo entre las barras de ambos y que ocasionaron la salida del continente de la gran final.
En la edición pasada, el ganador fue River durante la prórroga y la afición de los ‘Xeneize’ no ha olvidado la «tragedia» del Bernabéu, por lo que ahora qué el Superclásico que se repite en semifinales de la Copa Libertadores, sería la venganza perfecta al dejar fuera a su archirrival.
Te puede interesar: Cristiano habló de su retiro y sus nuevos planes.
Te puede interesar: Vela habló fuerte y rompió el silencio de su rivalidad con Zlatan.
Te puede interesar: Jonathan Dos Santos explotó contra Briseño por la lesión de Gio.
El partido se llevará a cabo el día de hoy 1 de octubre en el Estadio Monumental de Buenos Aires, a las 19:30 horas del Centro de México.
Las autoridades ya desplegaron a más de 1000 elementos de la Policía que trabajarán en conjunto con Agentes de la Agencia Gubernamental de Control, Control de Tránsito y la Dirección de Espacio Público, para evitar cualquier tipo de situación violenta entre aficionados.
Sigue a través de nuestras cuentas toda la acción del clásico más apasionante de América, @naciondeportes_ en Instagram y twitter, y @NacionDeportes1 en facebook.
River Plate y Boca Jrs. protagonizarán un Superclásico más en Copa Libertadores. pic.twitter.com/e2TdKDki4t
— Nación Deportes (@naciondeportes_) September 30, 2019
La transmisión de televisión en vivo, la podrás seguir en los canales de Fox Sports.
La otra semifinal y de la que saldrá el rival de uno de estos dos gigantes de Conmebol se jugará entres dos equipos brasileños: Gremio y Flamengo, el día de mañana.