El empate de Cruz Azul cerca de la hora en contra de Monterrey fue un buen presagio para los cementeros, sin embargo no todo fue positivo para los dirigidos por Caixinha, ya que nuevamente las lesiones se hicieron presentes, por lo que Ricardo Peláez visitó a Javier Salas en el hospital.
El jugador de la ‘Máquina’ fue intervenido con éxito y ya se encuentra en proceso de recuperación. Durante su estancia en el hospital el jugador recibió la compañía de Ricardo Peláez, quien platicó sobre la situación que atraviesa su equipo:
«El técnico tendrá que buscar las soluciones, de hecho las tenemos a Alexis, Misael y Baca. Jugadores que pueden cumplir ese rol específico dependiendo de la idea del cuerpo técnico, eso no me corresponde a mí, le corresponde a Pedro (Caixinha)y lo hemos platicado«.
Puedes leer: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid.
El directivo de Cruz Azul destacó la mentalidad del futbolista para anteponerse a esta lesión, asegurando que regresará lo antes posible al terreno de juego:
“Siempre ha pensado en metas grandes, en Selección Nacional y siempre habla de eso. Es un muchacho muy fuerte y se va a recuperar”.
Te puede gustar: Varane pidió al Real Madrid salir en verano.
Te recomendamos: Martino aseguró que Edson Álvarez está listo para Europa.
Peláez también habló sobre las afectaciones en el medio campo.
Una vez más, el mediocampo del equipo de La Noria se ve afectado, pues a principio de temporada Iván Marcone dejó repentinamente el equipo para fichar por Boca Juniors, posteriormente las bajas de Stephen Eustáquio y Elías Hernández, y ahora la rotura del tendón de Aquiles en la pierna de Javier Salas.
“En esta posición sufrimos la salida de Marcone, la llegada de otro que fue Eustáquio y se lesión, ahora Javi que también se lesiona. Creo que lo que menos quiere escuchar el aficionado de Cruz Azul son pretextos, tenemos que ser fuertes”, sentenció el directivo ‘celeste’.
Ver esta publicación en Instagram