Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Ricardo Peláez perdió los estribos en la derrota ante Cruz Azul

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Era un torneo amistoso, pero eso no quiere decir que la pasión no esté a flor de piel, sobre todo si perdieron por una decisión polémica. Los jugadores de Chivas aceptaron su derrota, aunque no se puede decir lo mismo de Ricardo Peláez, quien insultó al árbitro por el penal que se marcó para Cruz Azul.

La pena máxima llegó en la recta final del partido.

Iban empatados 1-1 en la final de la Copa por México, pero en el tiempo agregado, el árbitro marcó un penal por un codazo de Sepúlveda en el área. Muchos aseguraron que no era suficiente falta para mandarlos a la marca de los 11 pasos y por eso el Director Deportivo de Chivas terminó tan enojado.

Ricardo Peláez pensó que el silbante marcó el penalti sin ningún fundamento, ya que creyó que ni siquiera pudo ver bien la jugada. Hasta antes de bajar al terreno, se escuchó a alguien gritando "¡Imbécil!", "Rata de mierda" o "Nunca es penal", desde la grada donde solo tienen acceso las directivas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

2️⃣1️⃣😍⚽️💙 #ConTodoContraTodo #UnaFormaDeVida

Una publicación compartida por CRUZ AZUL (@cruzazulfc) el

Te recomendamos: Miguel Herrera dejó mal sabor de boca en la Copa por México

Te puede interesar: Cruz Azul es campeón de la Copa por México tras vencer a Chivas

Los gritos continuaron al final del partido.

Sin usar cubrebocas ni mantener la distancia, el directivo e reclamó al árbitro central el penalti que le dio la victoria a Cruz Azul. “¿Para qué lo inventas? 'Ahorita lo vemos' ¿Quién va a revisar el partido? ¿Para qué lo inventas? ¿De dónde lo sacaste? ¡Ni siquiera lo viste!”, dijo.

El árbitro Óscar Mejía no hizo caso a las palabras de Peláez y siguió con su camino, mientras el directivo seguía gritándole en las espaldas. Además, insinuó que alguien le había dicho que lo marcara para favorecer a la 'Máquina': "Era cuestión de no pitarlo. Si no la marcaste tú, mejor dilo. Muy mal, eh".

Minutos después el directivo siguió su camino.

Además de todo lo que dijo en el terreno, Ricardo Peláez insultó al árbitro por el penal para Cruz Azul desde las gradas, así que podría existir algún tipo de sanción en caso de que se investigue más a detalle.

Populares