Foto: Getty

La cuarentena por el COVID-19 no solo tiene a todos encerrados sin mucho que hacer, sino que también paró todos los deportes y los amantes de ellos están entrando en desesperación. Es por eso que Ricardo La Volpe aprovechó la situación para medir el conocimiento de sus seguidores y compartió un cuestionario de futbol en redes sociales.

Cada vez interactúa más en su cuenta de Twitter.

El ‘Bigotón’ nunca ha sido muy conocido por compartir todo lo que piensa en sus redes sociales, de hecho fue hace poco que abrió todas. Aunque debido al aislamiento que se está viviendo actualmente, supo aprovecharlas muy bien para poner a prueba a aquellos que dicen ser amantes del balompié.

Su etapa como entrenador en México es una de las más reconocidas, así que se podría decir que tiene mucha experiencia. Pasó por América, Atlas, Toluca, Oaxtepec, Atlante, Chivas y también fue Director Técnico de la Selección Mexicana, ¿podrá alguien superar sus conocimientos?

Te recomendamos: Juan Francisco Palencia, el ‘rockstar’ que maravilló a la Liga MX

Te puede interesar: Los últimos 5 mexicanos campeones de goleo en la Liga MX

Hizo el examen un poco complicado.

No son respuestas claras porque aplicó la ‘opción múltiple’, cada pregunta tiene tres respuestas, pero solamente una es la correcta y tiene cuestiones de todo tipo. Así que aunque estés muy seguro de su respuesta, podría ser que una de las otras opciones te genere algo de duda.

“Vamos a ver qué tanto saben de fut”, publicó La Volpe. El cuestionario consta de 20 preguntas y cada una tiene valor de dos puntos para dar la calificación, la más alta es 40/40, además no todas se tratan de jugadores o historia, sino que algunas hablan sobre temas del juego (uniformes, protecciones o hasta los árbitros).

¿Aburrido durante la cuarentena?

El cuestionario de futbol que compartió Ricardo La Volpe parecer ser un motivo para poder distraerse del aislamiento que se vive, además de que será la manera perfecta de olvidarse por un rato que los deportes siguen detenidos y que no hay fecha para que regresen.