Fuente: Amstel

El Estadio Fernando Valenzuela, casa de Los Naranjeros de Hermosillo ahora cuenta con el Palco 85 by Amstel Ultra, un espacio exclusivo diseñado para quienes desean disfrutar del béisbol de manera única y con el máximo confort.

Este exclusivo palco ofrece vistas inigualables al campo, asientos de alta comodidad, snacks gratuitos y acceso a productos oficiales, todo en un ambiente premium donde los asistentes pueden acompañar cada jugada con la cerveza más ligera de México.

Este lanzamiento subraya el posicionamiento de Amstel Ultra en el mercado mexicano, brindando un concepto innovador de hospitalidad deportiva que promete convertirse en un referente en los eventos de entretenimiento y bebidas.

«Con este proyecto, buscamos elevar la experiencia de los seguidores de los deportes a un nuevo nivel, brindándoles la oportunidad de disfrutar el béisbol de una manera más exclusiva y cómoda», comentó José Antonio Lie, Director de Innovación de HEINEKEN México.

Palco 85 by Amstel Ultra estará disponible durante toda la temporada, brindando una experiencia premium tanto para los fanáticos más apasionados como para aquellos que, aunque no sean tan seguidores del béisbol, disfrutan de un buen plan. Al final, lo que realmente importa es vivir la emoción de los Naranjeros de Hermosillo en un entorno incomparable.

Para acceder a esta zona exclusiva, los interesados deben entrar al sitio web de la marca para poder participar en dinámicas para ganar acceso al Palco 85.