Conéctate con Wipy Tv

NFL

Así reaccionó el mundo del deporte al retiro de Gronkowski de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Existen jugadores que llegan a marcar una diferencia en el deporte, aquellos que sin importar a que equipo le vayas siempre es un gusto verlos y cuando es momento de ponerle un fin a su carrera nadie sabe reaccionar, justo como pasó con el reciente retiro de Gronkowski de la NFL.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra se convirtió en todo un ícono dentro y fuera de la liga, así que anunciar que ya no jugará nunca más no solo impactó a sus compañeros de equipo.

Muchos deportistas se dieron a la tarea de reconocer su trayectoria en el futbol americano y lo mucho que será extrañado por todos.

Foto: Getty

Te recomendamos: Rob Gronkowski anunció su retiro de la NFL después de 9 temporadas

Te puede interesar: Le'Veon Bell pensó en regresar con los Steelers la temporada pasada

No ver a 'Gronk' en el terreno de juego no será sencillo para nadie.

Ni para los aficionados, ni para los deportistas, porque seamos sinceros verlo en el terreno de juego siempre era algo que se disfrutaba cada segundo. 

Foto: Getty

El ejemplo más claro son todos estos jugadores que lo despidieron de la mejor manera:

Tom Brady es el primero en la lista, el QB de los Patriots se podría decir que es mejor amigo de Gronkowski, así que ya no tenerlo en el equipo no será lo mismo.

Como un hombre maduro, supo reconocer lo que consiguieron juntos y se lo agradeció como si no hubiera mañana, lleno de elogios.

Otro compañero de los Patriots, Julian Edelman también se despidió de su compañero. 

A diferencia de Brady el mensaje del receptor fue muy corto pero conciso con una foto de ellos, ya que supo reconocer su talento y decir que se va como el mejor.

Son de diferentes equipos, pero el respeto está sobre todo. JJ Watt, el mejor jugador defensivo de los Houston Texans reconoció su trayectoria y además le mandó todos los buenos deseos.

Otro defensivo, pero ahora de los Green Bay Packers, le dijo que agradece haberlo poderlo visto en su mejor momento y que le dice adiós a uno de los GOAT de la NFL.

Ahora fue turno de un ofensivo, ya que Le'Veon Bell, quien recientemente firmó con los Jets, le agradeció por tantos buenos momentos. 

El retiro de 'Gronk' sacudió las redes sociales, justo como él lo hizo todas sus temporadas en la NFL.

PUBLICIDAD

Populares