Foto: Twitter @Mundialistas

La sorprendente Eurocopa 2020 (2021) llegó a su fin con el título de Italia a costa de Inglaterra en Wembley, que se tuvo que definir hasta la tanda de penales, donde hubo tres principales responsables de la derrota británica.

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fallaron en el momento crucial.

Lo peor del caso es que todos ellos entraron de cambio para intentar hacer la diferencia a favor de ‘Los Tres Leones’, pero ocurrió todo lo contrario al haber inclinado la balanza del lado de sus oponentes.

Te puede interesar: ¡Italia es campeón de la Eurocopa! Le arruinó la fiesta a Inglaterra

Te puede interesar: Reacciones tras el título de la Selección Argentina en la Copa América

Posiblemente, el que peor se sintió después de estrellar su cobro en el poste fue el extremo izquierdo del Manchester United: ingresó a la cancha en los últimos instantes del tiempo extra y su única labor era anotar su penal.

Apenas tiene 23 años de edad y se espera que pueda convertirse en una estrella internacional.

Con respecto al extremo derecho, Borussia Dortmund acaba de pagar 7.84 millones de euros por su fichaje y él se dio el lujo de permitir que su tiro fuera atajado por Gianluigi Donnarumma cuando la tanda estaba pareja.

Te puede interesar: Messi tiene como siguiente objetivo ganar el Mundial de Catar 2022

Finalmente, el joven interior izquierdo de 19 años de edad que juega en el Arsenal hizo exactamente lo mismo cuando era fundamental convertir para mandar la serie a muerte súbita, y ahí fue donde se le escapó la posibilidad de coronarse al equipo de ‘La Rosa’.

Lamentablemente, todos ellos fueron víctimas de racismo tras sus disparos errados.

Es un hecho que Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron los principales responsables de la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa 2020 (2021), pero eso no debe ser motivo para ser discriminados como sucedió en redes sociales; las autoridades gubernamentales del país tomarán acciones.