Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Se complica la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Falta poco menos de 2 meses para que regrese la F1, lo cual da a entender que todo debería de estar prácticamente cerrado, pero eso está lejos de ser cercano a la realidad porque aún falta por definir un lugar en las escudería y se trata justo del actual campeón, porque la renovación de Lewis Hamilton con Mercedes aún no se ha realizado.

No tiene acuerdo para 2021.

El 7 veces campeón hizo historia al igualar a Michael Shumacher como los únicos pilotos que han logrado eso en la historia. Eso quiere decir que  el británico ya no está para cualquier contrato y está pidiendo varios millones, algo que Mercedes para no estar dispuesto a dárselos.

No hay nada seguro, pero algunos medios aseguran que George Russell podría tomar su lugar, debido a que demostró que puede hacer grandes cosas cuando tomó el carro de Hamilton la temporada pasada cuando al británico dio positivo por COVID-19 en el GP de Bahrein.

Te recomendamos: 'Checo' Pérez ya trabaja con Red Bull para la próxima temporada

Te puede interesar: La F1 dio a conocer modificaciones en su calendario

El problema es el dinero.

En el podcast de 'The Race' dijeron esto: "el vigente campeón quiere un contrato multianual y Mercedes le ofrecería sólo una temporada y Lewis desea un aumento de sueldo cuando los alemanes quieren bajárselo, como han hecho otras firmas por culpa de la pandemia del coronavirus".

La idea es que Hamilton siga con ellos, pero para ello deberán de llegar a un acuerdo entre ambos. Si Mercedes o si el piloto no cede, es probable que la unión entre ambos termine más pronto de lo esperado y ahí podría entrar Russell, en caso de ser necesario.

El británico debe bajar sus pretensiones.

La renovación de Lewis Hamilton con Mercedes sucederá si él logra entender que el mundo se encuentra detenido por la pandemia y el equipo puede no tener lo necesario para pagarle lo que quiere, aunque si no lo hace, el piloto podría tener otro destino para 2021.

Populares