Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Gran remontada de Necaxa sobre Lobos BUAP

Jose Antonio Aguerrebere rosas

Publicado hace

el día

Lobos BUAP arrancó el partido con ganas de llenarle la canasta a Necaxa y sólo les tomó 33 segundo para que Leonardo Ramos cerrara la pinza y la mandará a guardar. Un gol de vestidor que llenó de confianza al conjunto local.

Lobos se fue al frente con todo y no pasó mucho antes de que cayera el segundo del partido, de nuevo Leonardo Ramos, quien al minuto 10' luego de un gran pase filtrado cruzó un disparo dentro del área.

Lobos apostando por el contragolpe, un método que tienen dominado al 100%, confiando en la velocidad de sus extremos como lo son Yago César y Chirinos que son capaces de ejecutar una contra con velocidad y encontrar al hombre del momento, Leonel Ramos.

Un partido que parecía dominado en un principio se comenzó a complicar luego de que el conjunto local comenzara a conceder espacios y darle más facilidades al Necaxa. Corría el minuto 35' cuando Martín Barragán se animó desde afuera del área y tras un desvío, logró poner el primero para su equipo.

Unos cuantos minutos antes de terminar la primera mitad, Ramos tomó la pelota y dentro del área recibió una falta muy clara, misma que no fue sancionada ni revisada por el VAR.

El segundo tiempo fue lo mejor que le pudo pasar al Necaxa, que tuvo un cara totalmente distinta. Sólo 6 minutos le bastaron para que Eduardo 'El Grande' Herrera, anotará el empate luego de cobrar un penal de manera perfecta, con este tanto el delantero anota su segundo gol con la casaca de los 'Rayos'.

Lobos fue el gran ausente del segundo tiempo, algo que aprovechó el ex jugador de las Chivas, Ángel Sepúlveda, que se mandó un tremendo golazo, al impactar la pelota desde afuera del área y colocarla justo en la horquilla.

Pudieron ser muchos goles más, pero lamentablemente Marín Barragán se perdió dos jugada muy claras, la primera solo frente al portero en el área chica, misma que le quedó atrás y mandó por un lado y la segunda un remate de cabeza que estrelló en el guardameta Toño Rodríguez.

Justo sobre el final el equipo de Lobos había conseguido el empate, mismo que fue marcado como fuera de lugar y posteriormente revisado con el VAR, tras la revisión el arbitro central Oscar Mejia Garcia determinó que la anotación no era valida. 

Con esto el equipo de Necaxa mantiene la hegemonía sobre los Lobos, que desde su llegada a la Liga MX no ha podido vencer al conjunto de los 'Rayos'.


Jornada 3 de la Liga MX, en punto de las 16:00 horas, el Estadio Olímpico de la BUAP será testigo del Lobos vs Necaxa, en un duelo que promete mucho más de lo que se pudo pensar al inicio del Clausura 2019.

Por su parte los licántropos buscan alargar su racha de victorias consecutivas a 3, luego de un inicio formidable. Los dirigidos por Juan Francisco Palencia vencieron a Santos 2-0 y a Veracruz 1-0, demostrando que su juego es efectivo, a pesar de no ser el más atractivo visualmente.

El Necaxa arrancó el torneo con el pie derecho y logró derrotar a Pumas en el Estadio Victoria con un marcado de 2-1, luego de haber descansado en la jornada 1 a petición del América, equipo al que enfrentarán el 5 de marzo en el Estadio Azteca.

Te puede gustar: Por fin debutó Diego Lainez en LaLiga. 

En caso de ganar, el equipo de Lobos se ubicaría como líder general a espera de lo que sucede en el duelo entre Guadalajara y Toluca, conjuntos con los que actualmente se encuentra empatado en puntos.

Populares