Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid gastó más de 300 millones en refuerzos que no juegan

Publicado hace

el día

Los grandes clubes del futbol mundial siempre tienen que estar reinventándose, para algunos es más sencillo que para otros por la capacidad económica que poseen, pero eso no quiere decir que tomen las mejores decisiones. Los refuerzos del Real Madrid son decepcionantes esta temporada y no por los nombres que trajo, sino por su pobre desempeño en lo que va de la temporada.

Hazard llegó del Chelsea como campeón de la Europa League.

Luego del rotundo fracaso que fue la campaña 2018-19 para el conjunto ‘Merengue’, tuvieron que salir a buscar nuevas caras que refrescaran al club, ya que el equipo venía trabajando junto desde hace varios años. Con Zidane al frente, la cartera del Real Madrid siempre está abierta y el plan de fichajes parece que no fue el óptimo, ya que muchos se quedaron en el camino y otros no pudieron salir debido a las complicaciones con la directiva.

Algunos jóvenes fueron los protagonistas de la temporada pasada, como Sergio Reguilón que se fue cedido al Sevilla o Dani Ceballos que terminó prestado al Arsenal, además están Achraf Hakimi que tiene 2 campeonatos con el Borussia Dortmund y Kubo que a pesar de su calidad, no convenció al entrenador para quedarse en el primer equipo y fue mandado al Mallorca. Estos jugadores pudieron darle un respiro a los veteranos y experimentados, pero no fue así.

Te interesa: Especial Halloween: Los refuerzos más espeluznantes de Europa.

Luka Jovic no hizo ningún disparo a puerta en el partido contra el Brujas.

El Real Madrid salió en búsqueda de nuevas estrellas que rompieran el mercado y sólo pudieron conseguir a Eden Hazard. El belga llegó procedente del Chelsea por 100 millones de euros aproximadamente, pero arribó muy tarde a la casa blanca. En lo que va de la temporada sólo tiene 1 gol con el equipo en los 8 cotejos que lleva disputados. Hasta el momento es una decepción la exestrella de los ‘Blues’ por su falta de productividad y eso se debe a su mal estado físico.

Para muchos, es la más grande mentira del mercado de verano y no se explican cómo pudo llegar al Real Madrid: el serbio Luka Jovic, llegó procedente del Frankfurt por la "modesta" cantidad de 60 millones de euros y hasta la fecha tiene más partidos jugados que disparos a portería. Todo pensaban que sería un gran apoyo a Benzema, pero no lo fue. Apenas en el partido contra el Leganés anotó su primer gol 3 meses después de su contratación.

Te recomendamos: Especial Halloween: Los refuerzos más espeluznantes de este torneo.

El Real Madrid derrotó 5-0 al Leganés en la jornada 11 de competencia.

El brasileño, Éder Militão llegó del Porto para fortalecer la defensa central junto con Ramos y Varane tras la cesión de Vallejo. En lo pocos minutos que ha jugado se nota la calidad y es de lo más rescatable. Otro oriundo de Brasil es Rodrygo que a sus 18 años ya tiene más goles que Vinicius en la temporada y es una de las figuras a seguir en los próximos años. Rodrygo tiene muy pocas oportunidades en la cancha, pero las está aprovechando

Otro que sólo tiene 3 partidos en todas las competiciones es Ferland Mendy; el francés no llenó el ojo de Zidane a pesar de ser compatriotas y la banca es su lugar favorito desde que llegó al club. El portero Areola es otro que arribó para cubrir la ausencia de Keylor Navas y puedo decir que en 3 partidos lo hizo mejor que Courtois en toda la temporada pasada.

Te gustaría leer: Cristiano Ronaldo salvó a la Juventus de un vergonzoso empate

Refuerzos del Real Madrid son decepcionantes esta temporada.

Estos son los fichajes del Real Madrid al que se le agrega el regreso de James Rodríguez que no termina por explotar. Definitivamente no fue lo que la afición esperaba, pero al final es una inversión de más de 300 millones de euros, por lo que tienen que redituar en el campo sí o sí.

Quedan muchos partidos por delante y las rotaciones serán cada vez más constantes, por lo que no hay pretexto para decir que no tuvieron minutos. Ponerse el uniforme y jugar al futbol es lo mejor que pueden hacer para demostrar que no fueron un desperdicio de dinero para el club ‘Merengue’ esta temporada.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares