Conéctate con Wipy Tv

Sel. Mexicana

Posibles refuerzos para el ‘Tri’ de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Con un récord invicto y venciendo a países como Estados Unidos y Canadá, el 'Tri' consiguió su boleto a Tokio 2021, por lo que la preparación para la justa empieza desde el día de hoy. La mayoría de los jugadores que participaron en el preolímpico estarán presentes, pero también habrá algunos refuerzos de la Selección Mexicana para los Juegos Olímpicos.

Pueden llevar a tres de la mayor.

Todos los combinados que estarán en la justa olímpica, son de la Sub-23, pero como parte del reglamento tienen la oportunidad de llevar refuerzos de mucha más experiencia. Casi siempre suelen ser los que forman parte del 'Tri' mayor y que juegan en Europa.

Tras recibir el boleto a los Juegos Olímpicos cuando vencieron a Canadá en la semifinal, el entrenador Jaime Lozano dijo que tendría bastante tiempo para analizar a conciencia los refuerzos que seleccionaría para Tokio 2021, donde espera repetir la medalla de oro lograda en el 2012.

Te recomendamos: México y Costa Rica disputan partido amistoso

Te puede interesar: Actos de racismo tras el partido de México vs Gales

Hay varias opciones en la lista.

Así es como funciona, México tiene que entregar una lista final de 18 jugadores antes de la justa olímpica, 2 tienen que ser porteros. Además tienen que ser 4 suplentes, 1 de ellos arquero, y ya sea en el banco o titular, pueden incorporar a 3 jugadores por arriba del límite de edad.

Carlos Vela es uno de los que más ha sonado, ya que él nunca tuvo la oportunidad de jugar en los Juegos Olímpicos, pero no hay nada seguro. El del LAFC dijo que no ha recibido una convocatoria y que tampoco ha hablado con Jaime Lozano, así que habrá que esperar.

Mientras eso se decide, hay otros posibles refuerzos de la Selección Mexicana para Juegos Olímpicos:

- Guillermo Ochoa

- Jesús 'Tecatito' Corona.

- Henry Martín

- Hirving 'Chucky' Lozano

- Héctor Moreno

Populares