Se podría decir que Cruz Azul aprovechó la última semana del mercado invernal para completar su plantilla, aunque lo hizo con el tiempo encima, sus últimos refuerzos podrían debutar el próximo domingo 3 de febrero, cuando se mida contra Toluca.
Jonathan Borja es la única excepción.
El ecuatoriano se convirtió en la última incorporación de la ‘Máquina’ en los últimos minutos del periodo de registros de la Liga MX, pero aún debe finalizar trámites entre su país y el nuestro para tener la autorización de jugar, así que no podrá ver actividad en la jornada 4 del torneo Clausura 2020.
Te puede interesar: Cruz Azul amarró su última contratación del Clausura 2020
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Jugador de Cruz Azul se despidió luego de casi 3 años en el club
Jaime Ordiales, Director Deportivo del conjunto ‘Celeste’, se mostró ilusionado con el hecho de que Alex Castro y Lucas Passerini podrían salir, al menos, a la banca para el partido que se llevará a cabo en el Estadio Nemesio Diez.
Ahora, las autoridades del balompié nacional ya registraron a ambos futbolistas.
Lo anterior significa que, tanto el argentino goleador de la liga chilena con el Palestino, como el extremo izquierdo colombiano proveniente del Deportes Tolima, estarán a la disposición de Robert Dante Siboldi a partir de este fin de semana.
Te puede interesar: Cruz Azul volvió a la mala costumbre de fichar con el torneo iniciado
#NaciónMX ?? | #SienteTuLiga ?
¡Orozco salva a Santos!
El portero de Santos evitó el gol de Romo con una gran atajada a quemarropa.pic.twitter.com/JzVRhbanO7
— Nación Deportes (@naciondeportes_) January 25, 2020
Castro usará el ’10’, mientras que Passerini portará el ’18’.
Cabe mencionar que ellos 3 se unieron a Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini y Luis Romo como las contrataciones de la escuadra capitalina para la presente temporada; el guardameta mexicano es el único que no ha debutado aún.
Lo que es un hecho es que Cruz Azul conformó un plantel que aparenta ser suficientemente competitivo como para pelear por el título y el Director Técnico uruguayo ya no tendrá pretextos para no brindar resultados que lo acerquen al objetivo.