Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El récord de Benzema en LaLiga que no tienen ni Messi ni Cristiano

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Récord de Benzema en LaLiga, récord goleador Benzema

¿Podrá alguien presumirle algo a Messi y Cristiano? Muchos creerían que no, que según no existe alguien que tenga algo que ellos no puedan conseguir, pero la realidad es otra porque existe un récord de Benzema que ninguna de las 2 estrellas pudo lograr en LaLiga.

Tal parece que los 2 astros no son inalcanzables.

Karim Benzema también es historia viva del Real Madrid y a partir de hoy podrá alardear de conseguir una marca que ni su ex compañero ni la estrella del Barcelona tienen.

El francés consiguió hacer al menos un gol a todos los equipos a los que se ha enfrentado en el campeonato; logró un pleno histórico como ningún otro jugador en LaLiga.

Foto: Getty

Te recomendamos: Miguel Herrera considerara que Edson Álvarez emigrará a Europa en Julio

Te puede interesar: En Portugal confirman la llegada de Héctor Herrera al Atlético de Madrid

Le anotó a 34 rivales en 10 años, tiempo que lleva con los merengues.

Todos los equipos del futbol español han sido víctimas de las dianas del jugador a pesar de no estar etiquetado como un goleador.

Al empezar esta temporada, Benzema ya le había anotado a 32 clubes y solo faltaban el Leganés y el Huesca, ambos equipos que ya recibieron un gol del '9' este año.

Cristiano Ronaldo estuvo a nada de poder presumir de este récord, pero se salió del Madrid antes de conseguirlo. 

Dejó huella en la portería de 32 de los 33 equipos rivales, sólo faltó el Leganés.

Por parte de Messi, él le ha marcado a 37 de los 40 que ha enfrentado en su carrera con el Barcelona, saliendo libres el Cádiz, Murcia y Xerez.

Además, Benzema rompió el récord de Hugo Sánchez, que dejó LaLiga con pleno de goles, pero el detalle es que jugó un partido menos que Benzema, él le anotó a 33 de 33.

El francés ya escribió su nombre en el libro de LaLiga y superó a todos los goleadores que han pasado por el futbol español.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares