Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

LeBron James estableció un nuevo récord en la NBA

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Tiene 35 años, muchos creen que su retiro está cerca, pero cada temporada 'El Rey' logra demostrar lo contrario y esta año no fue diferente. Además de que sus Lakers siguen en la pelea por el campeonato, LeBron James estableció un nuevo récord de al ser el jugador que más veces ha sido elegido al All-NBA.

Estaba empatados con otras leyendas del baloncesto.

LeBron James compartía el récord con Tim Duncan, Kobe Bryant y Karem Abdul-Jabbar, quienes fueron seleccionados en 15 ocasiones a formar parte del equipo con los mejores jugadores de la NBA cada temporada. LeBron James es el único que sigue activo.

'El Rey' fue uno de los cinco jugadores, junto con Giannis Antetokounmpo, James Harden Luka Doncic y su compañero de equipo de James, Anthony Davis, en ser nombrados para el Primer Equipo All-NBA de la liga para la temporada 2019/2020.

Te recomendamos: Kawhi Leonard se hizo responsable del fracaso de Clippers en playoffs

Te puede interesar: ¿Giannis Antetokounmpo se despedirá de los Bucks?

Es la 16a vez que lo seleccionan a ese equipo.

¿Lo realmente impresionante de esa marca? Lleva 17 años en la NBA, lo cual quiere decir que solo no lo han llamado en una ocasión y eso demuestra que está en la lucha o al menos en la plática como el mejor jugador que ha pisado las duelas más importantes del básquetbol profesional.

James fue incluido en 11 primeros equipos consecutivos antes de que la primera lesión significativa de su carrera lo detuvo, la cual fue el año pasado, su primera temporada con los Lakers y fue relegado al tercer equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Don’t even have words! All I can say is THANK YOU and I’m truly BLESSED! #ThekidfromAKRON🤴🏾 #StriveforGreatness🚀 Salute to the 🐐’s on this list

Una publicación compartida por LeBron James (@kingjames) el

A sus 35 años, sigue dominando la NBA.

Ahora que LeBron James estableció un récord al ser seleccionado al All-NBA esta temporada, solo le queda llevar a los Lakers hasta el campeonato para poder decir que fue un año perfecto, eso a pesar de todas las tragedias que se han vivido este 2020.

Populares