Foto: Getty

El corredor Ezekiel Elliott es el jugador mejor pagado de la franquicia de Dallas y los últimos años ha sido quien se pone el equipo sobre los hombros, aunque eso podría cambiar para la temporada 2020 porque los receptores de Dallas Cowboys prometen dar uno de los mejores ataques aéreos de la liga.

Agregaron a CeeDee Lamb en el Draft 2020.

Muchos equipos ganaron durante el reclutamiento de jugadores de colegial y uno de ellos fueron los de la ‘estrella solitaria’ porque aunque no tenían una de las primeras 10 selecciones, lograron hacerse de los servicios de uno de los receptores con mejor calificación en el Draft.

CeeDee se unirá a dos receptores que ya tienen experiencia en los Cowboys y que entre los tres podrían ser un verdadero dolor de cabeza para las defensivas secundarias. Se trata de Amari Cooper, a quien le acaban de extender el contrato y de Michael Gallup, ambos superaron las 1,000 yardas la temporada pasada.

Te recomendamos: ¿Roethlisberger consideró el retiro tras la dura lesión que sufrió en 2019?

Te puede interesar: ¿Qué equipos deberían de buscar a Antonio Brown?

Amari Cooper es el más feliz de tener más armas por aire.

«Creo que fue una gran selección», dijo Cooper. “Tienes que reclutar al mejor jugador. Todos lo entienden. Es un gran receptor. Creo que conmigo y Michael Gallup yendo para 1,000 yardas el año pasado, la expectativa es tener tres receptores de 1,000 yardas este año»¿Lo lograrán?

Han pasado 12 años desde la última vez que sucedió esa marca dentro de la NFL. Fue en la temporada 2008 cuando Larry Fitzgerald, Anquan Boldin y Steve Breaston superaron cada uno 1,000 yardas para los Cardenales de Arizona.

Cooper cree que CeeDee se adaptará rápido.

«Son cosas muy pequeñas e insignificantes las cosas con que le ayudo y que puedo ver con él como un novato, pero creo que tiene una muy buena base», comentó uno de los receptores que planea hacer de Dallas Cowboys una ofensiva aérea para esta temporada 2020.