Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Sociedad vs Manchester United en la Europa League cambia de sede

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Quitando los contagios que ha habido, la pandemia se había medido en la forma de afectar el futbol mundial, ya que la necesidad de cancelar o posponer partidos no se había presentado, pero eso cambió para un duelo de los dieciseisavos de final de la Europa League, porque el Real Sociedad vs Manchester United cambió de sede.

Se jugará en el estadio de la Juventus.

El partido estaba programado para que se jugara en Anoeta, casa de la Real Sociedad, pero debido a la prohibición de entrada a España de vuelos procedentes del Reino Unido, tuvieron que buscar otras opciones para no posponer el partido, lo cual hubiera llevado a que el calendario se viera afectado.

Fue por eso que el equipo español llegó a un acuerdo con el Manchester United y con la UEFA para jugar en Turín, algo que ambas partes aceptaron. Solo faltaba la aprobación del Gobierno Italiano y una vez que dieron el visto bueno, se confirmó el cambio de sede.

Te recomendamos: Figura del PSG no jugará ante el Barcelona en Champions

Te puede interesar: Eugenio Pizzuto dio positivo por COVID-19

El partido se jugará el 18 de febrero a las 12:00 hrs tiempo de México.

Los del cuadro español dijeron esto en el comunicado. "Lamentamos los inconvenientes que esta situación pueda generar en los sectores a los que condiciona este cambio de escenario" y al mismo tiempo agradecieron a la Juventus "las facilidades ofrecidas par albergar el encuentro".

El duelo de ida de la Real Sociedad vs Manchester United fue el único que cambió de sede, ya que que el de vuelta en Old Trafford el 25 de febrero sigue en pie, porque en ese país no hay restricciones de entrada por la pandemia de COVID-19.

Populares