¡Sumaron un punto! El Real Madrid y Gladbach empataron en el Borussia Park. El equipo de Zinedine Zidane estuvo cerca de sumar su segunda derrota consecutiva y la primera de visita en la Champions League 2020/21.
El marcador quedó 2-2.
Los ‘Merengues’ sufrieron bastante en suelo teutón. El primer gol cayó al minuto 33, gracias a la puntería de Marcus Thuram, tras recibir un espléndido pase de Alassane Plea. El cuadro alemán fue astuto tras arrebatarle un balón al Madrid en media cancha.
Después, al 58′, Thuram volvió a incrustar el balón a las redes y hacer su primer doblete en el certamen. El galo aprovechó un mal rechace de Thibaut Courtois para incrementar la ventaja en la pizarra. Finalmente, al 87′ y al 90+3′ llegaron los goles para los ‘Blancos’ a manos de Karim Benzema y Casemiro, respectivamente.
Te puede interesar: ¡Resultado sufrido! Bayern sumó otra victoria en la Champions League
También podrías leer: Barcelona visitará a la Juventus con varias bajas importantes
Tras conocer que el Real Madrid y Gladbach empataron, los ‘Merengues’ lograron sumar 1 punto, pero se mantienen como ‘coleros’ del sector B. Por su parte, el Borussia Monchengladbach es segundo del grupo con 2 unidades.
Te recomendamos: Sergio Ramos está por alcanzar una nueva marca en LaLiga
‘Zizou’ tendrá que trabajar arduamente con su equipo, pensando en una futura clasificación a los Octavos de Final. Notó que sus rivales no le permitirán ganar con facilidad. El próximo adversario de los ‘Blancos’ será el Inter de Antonio Conte, que enfrentarán el martes 3 de noviembre, en punto de las 14:00 horas (tiempo del centro de México).
Lo interesante de este juego, es que Eden Hazard volvió a las canchas después después de 81 días de ausencia, tras sustituir a Vinícius Júnior. El belga estuvo ‘fuera de circulación’ por una lesión muscular en la pierna derecha.
Cabe señalar, que Marcus Thuram es hijo de Lilian, una exfigura del Barcelona, Juventus, Parma y Mónaco. La diferencia entre los dos es que el padre fue defensa y Marcus brilla como delantero. Cuando el goleador del Borussia Monchengladbach tenía 10 años recibió un obsequio de Messi; unos botines.