Los equipos más importantes de España y del mundo tienen el objetivo de renovar a sus plantillas. Están consientes que pronto sus actuales estrellas ya no tendrán la misma calidad y la mejor manera de solucionar esta situación es fichar a promesas juveniles, después prepararlas y cuando estén listas darles oportunidad de jugar en el primer equipo con la esperanza de que sean los nuevos estandartes. Se especula que el Real Madrid y Barcelona estarían interesados por Jack Grealish.
Este chico de 24 años, saldría por primera vez de su país.
Tras convertirse en una de las grandes sensaciones de la Premier League en la actual campaña, ha logrado que Florentino Pérez y Josep Maria Bartomeu lo tengan contemplado en su lista de deseos para el próximo mercado de transferencias.
Esta joya inglesa será un desconocido para el mundo, pero en la liga española no. La vida de este joven cambiaría en verano, siempre y cuando los equipos interesados lleguen a un buen puerto con las negociaciones. Al final será uno el que gane la batalla por este crack.
Te puede interesar: Barcelona tendría en la mira al sustituto de Ousmane Dembélé
También podrías leer: Barcelona le arrebataría una estrella al Bayern Múnich
No es la primera vez que los ‘Merengues’ y ‘Barça’ están interesados por un futbolista.
De acuerdo a la información The Sun, el Real Madrid y Barcelona estarían interesados por Jack Grealish, la figura del Aston Villa. ¿Este joven será el último capricho de las escuadras ya mencionadas o tendrán otros en su lista?
El originario de Birmingham, Inglaterra, es un atacante desequilibrante, veloz y se caracteriza por su claridad a la hora de definir o de dar el último pase. De hecho, sus números lo respaldan. Con los ‘Villans’ suma 9 goles y 5 asistencias en 29 juegos oficiales (entre Liga y Copa de la Liga).
A lo largo de su corta carrera sólo ha pertenecido a 2 equipos: Aston Villa y Notts County (en 2013 llegó cedido para sumar minutos en la League One). Actualmente, los ‘Magpies’ se encuentran en la National League, es decir, la quinta división de Inglaterra.
Por si te lo perdiste: Neymar reveló quién será el mejor jugador de la historia
Este futbolista inglés con nacionalidad irlandesa tiene contrato hasta junio de 2023 y en caso de que el Real Madrid y Barcelona lo quieran, su actual equipo reclamaría 70 millones de euros. ¿Estarán dispuestos a pagar esta cantidad?
El rotativo agregó que el Manchester City de Pep Guardiola y el Liverpool de Jürgen Klopp también lo tienen en la mira.