Han terminado las especulaciones. Una de las joyas más importantes del cuadro merengue decidió continuar su carrera en otro club de Europa. El Real Madrid vendió a Achraf Hakimi al Inter.
La joven promesa jugará por primera vez en la Serie A.
Al no tener lugar en el primer equipo de los ‘Blancos’ en 2018, la directiva lo cedió al Borussia Dortmund. Con las ‘Abejas’ alcanzó su mejor nivel como lateral derecho y se convirtió en una pieza esencial para Lucien Favre.
El tiempo que estuvo en Alemania, realizó 12 goles y 17 asistencias en 73 partidos oficiales (entre Liga, Copa, Supercopa de Alemania y Champions League). Además, alzó un título una Supercopa en 2019.
Te puede interesar: La próxima edición de la Champions League tiene fecha confirmada
También podrías leer: Chelsea fue sorprendido por el West Ham de David Moyes
A través de las redes sociales, se informó que el Real Madrid vendió a Achraf Hakimi al Inter. El jugador de ascendencia marroquí firmó un contrato por 5 años con los ‘Nerazzurri’, luego de que el pasado miércoles 1º de julio arribó a Milán para cerrar la negociación.
Será el tercer equipo al que pertenezca.
«Real Madrid C. F. y el Inter de Milán han acordado el traspaso del jugador Achraf Hakimi. El club quiere agradecer a Achraf todos estos años de dedicación, profesionalidad y comportamiento ejemplar desde que llegó a nuestra cantera en 2006 y le desea mucha suerte en su nueva etapa», se lee en un comunicado.
Por si te lo perdiste: Manchester United haría una oferta irresistible por Raúl Jiménez
Según varios medios deportivos, el futbolista de 21 años percibiría 5 millones de euros netos, más bonus en su primer año. Además, los clubes habrían llegado a un acuerdo por 40 ‘kilos’, con 5 más de variables.
Existe el rumor de que el hispanomarroquí no quiso regresar al equipo blanco porque no le garantizaban la titularidad. Zinedine Zidane se negaba a quitar de su once ideal a ‘Dani’ Carvajal. ¿Achraf tendrá éxito con la ‘Gran Culebra’?