La crisis económica que está provocando el COVID-19 podría tener efectos secundarios. Ahora la permanencia de varios futbolistas en sus respectivos clubes estaría en cuerda floja, como sucedería con algunos elementos de los ‘Blancos’. El Real Madrid vendería a James Rodríguez y Gareth Bale para equilibrar sus finanzas.
No sería la primera vez que se especule su salida.
Su permanencia en el equipo merengue está en duda para la próxima temporada. Zinedine Zidane y Florentino Pérez serán los encargados de decidir qué pasará con ellos. La falta de protagonismo los orillaría a abandonar al club, ya sea a préstamo o venta definitiva.
En lo que va de la temporada el galés acumula 3 goles y 2 asistencias en 18 cotejos oficiales, mientras que el colombiano lleva 1 anotación y 2 servicios a gol en 13 juegos disputados. Ambos sufren su peor año futbolístico en sus respectivas carreras.
Te puede interesar: Figura del Borussia Dortmund arribaría al PSG la siguiente temporada
También podrías leer: UEFA pospone los juegos de selecciones por un largo tiempo
De acuerdo a la información del diario Sport, el Real Madrid vendería a James Rodríguez y Gareth Bale. Ambos formarían parte de un plan de recorte que estaría preparando el club a consecuencia de los problemas financieros que tendrían.
De hecho, son futbolistas que tienen contratos altos.
Por si te lo perdiste: Van Dijk reveló quién es el rival más complicado que ha enfrentado
Según el rotativo, este par de futbolistas suman casi 50 millones de euros brutos por temporada, una cantidad muy elevada. ¿Lo merecerán estos jugadores que no tienen actividad en el primer equipo? La idea de la directiva es buscarles un nuevo destino donde puedan sumar minutos.
Bale se ha vuelto un elemento problemático fuera del terreno de juego. Ni los altos mandos ni ‘Zizou’ le habrían perdonado lo que escribió hace un año en una bandera de su país, luego de ventilar que su prioridad es el golf. «Gales, golf, Madrid, en ese orden», redactó.