Foto: Getty

Con doblete de Benzema y gol de Asensio en su regreso a la acción, Real Madrid venció al Valencia para seguir vivo en la pelea por LaLiga. La temporada sigue más viva que nunca porque la distancia con el Barcelona es solo de 2 puntos, ambos clubes regresaron con el pie derecho.

Hazard volvió a ser titular.

Antes de la cuarentena por COVID-19, el futbolista belga no pasaba por su mejor momento con los blancos. La última vez que había formado parte del once titular fue en febrero y ahora que regresó la acción, Zidane lo ha considerado desde el principio en ambos encuentros.

El Real Madrid llegaba al encuentro contra el Valencia con una tarea más importante de lo normal. El Barcelona ganó el día martes ante el Leganés y estaba a 5 puntos de distancia de los ‘merengues’, así que una victoria era fundamental si querían acortarlo a solo 2 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? Reporting for match duty! ? ¡El equipo ya está concentrado! #RealMadridValencia | #RMLiga

Una publicación compartida por Real Madrid C.F. (@realmadrid) el


Te recomendamos: Ronaldo recordó entre risas su eterna pelea con el peso

Te puede interesar: Real Madrid volvió a abrir su ‘hospital’; Isco se lesionó

El partido empezó complicado para los blancos.

A pesar de tener un poco más de dominio, la contundencia no estaba de su lado. A diferencia del Valencia, quienes tuvieron dos oportunidades importantes y ambas de Rodrigo Moreno. El primero fue un tiro cruzado que pegó en el poste y el segundo se marcó como gol, pero terminó anulándose por un fuera de lugar de Maxi.

No hubo nada más para nadie en el primer tiempo y fueron 0-0. El tiempo complementario fue completamente para los de Zinedine Zidane porque no solo abrieron el marcador, sino que aseguraron los 3 puntos que, de nuevo, los dejan a 2 unidades de distancia del Barcelona.

https://twitter.com/i/status/1273728754431463424

El primero fue de Benzema.

El francés logró abrir el marcador con un tiro cruzado, pero la jugada fue gracias a Hazard, porque el belga la inició desde el medio campo y asistió de manera perfecta a su compañero quien estuvo solo contra el arquero rival.

No había nada seguro todavía, aunque eso fue hasta que entró Marco Asensio. El jugador español no había tenido acción desde hace 9 meses por una lesión en el ligamento cruzado, este era su primer partido con minutos y apenas a los 30 segundos de ingresar, aumentó la ventaja tras un centro de Mendy.

https://twitter.com/i/status/1273732655494938624

Como si 2 fueran pocos, Benzema logró el doblete cuando controló de manera perfecta, hizo un sombrero a Guillamón y la mandó a guardar, ahora que el Real Madrid venció al Valencia, es su segunda victoria en el regreso a la acción y la pelea por con el Barcelona por el campeonato sigue más vivo que nunca.

https://twitter.com/i/status/1273735018993586178