Foto: Getty

Ha ganado todos los partidos tras el regreso del futbol, pero este encuentro estuvo muy cerca de romper esa racha porque aunque Real Madrid venció al Granada, se les complicó en un segundo tiempo donde los blancos no pudieron hacer nada.

Los ‘merengues’ siguen dependiendo de ellos mismos.

Aunque el Barcelona regresó a la senda de la victoria, no depende de ellos ganar el título de LaLiga, porque necesitan que los de Zidane pierdan. Eso parece algo casi imposible porque desde que volvió el futbol español, los blancos han ganado todos sus partidos.

En el encuentro contra el Granada llegaron con una diferencia de 1 punto con los culés debido a que tuvieron su partido el fin de semana. En caso de vencer a su rival, volverían a ser 4 unidades de ventaja y con 3 jornadas restantes, era casi seguro que ganarían LaLiga.


Te recomendamos: Sigue la actividad de la jornada 36 de la liga española

Te puede interesar: Zidane reveló su sentir tras la polémica arbitral del VAR

Los blancos empezaron con el pie derecho.

Necesitaron solo 16 minutos para irse arriba con una ventaja de dos goles. El primero fue con una jugada individual de Mendy porque con un golpeó de la zurda, el francés venció al arquero a primer poste y abrió el marcador al minuto 10.

https://twitter.com/i/status/1282770195728261123

Un poco más de 5 minutos después, Benzema hizo su magia -como cada partido con el Real Madrid-. Tras un taco de Isco y una asistencia de Modric, con un recorte en el área, el francés dejó atrás al defensa y definió con un tiro cruzado para aumentar la ventaja.

Aunque en el segundo tiempo se convirtieron en otro equipo.

https://twitter.com/i/status/1282771203279724544

Dejaron de atacar y fue cuando el granada aprovechó para acortar la distancia. En el minuto 50, apenas empezando el tiempo complementario y tras una mala salida de Casemiro donde perdió el balón, Darwin Machín aprovechó para meter el primer gol para Granada.

Real Madrid venció al Granada, pero mostraron un segundo tiempo donde casi les propinan una derrota. En los últimos minutos, su rival estuvo cerca de empatar y si no fuera por Ramos, la ventaja con el Barcelona sería menor, así que deben darle las gracias a su capitán.