Foto: Getty Images

Después del empate contra el Celta de Vigo en la jornada 24 de la temporada 2019/20 de LaLiga de España, el Real Madrid se juega el trabajo de todo el año en las próximas dos semanas, tanto en la UEFA Champions League, como en el futbol de su país.

El club ‘Merengue’ tiene en puerta los Octavos de Final del torneo continental y el Clásico.

Actualmente, el equipo dirigido por Zinedine Zidane es el líder de la liga doméstica con 53 puntos, pero es perseguido muy de cerca por el Barcelona, que tiene 52. Por otra parte, enfrentará al Manchester City en los Octavos de Final de la competencia europea.

Te puede interesar: Empate con sabor a derrota del Real Madrid ante el Celta de Vigo

Te puede interesar: Tras sanción al Manchester City, Real Madrid iría por dos de sus estrellas

Su primera prueba de fuego será conseguir un buen resultado en la ida de la eliminatoria ante los ‘Citizens’ en el Estadio Santiago Bernabéu el próximo miércoles 19 de febrero, donde podría dar el primer paso rumbo a la siguiente ronda.

Posteriormente, deberá alejarse lo más posible de los ‘Blaugranas’ cuando se mida con el Levante el sábado 22 de febrero con tal de llegar con menos presión al Clásico del domingo 1 de marzo, que será crucial para ambas escuadras en sus aspiraciones de coronarse en LaLiga.

Los ‘Culés’ jugarán contra el Eibar en la fecha previa al Clásico.

Te puede interesar: Estrella del Barcelona es duda para duelo de Champions contra Napoli

Una vez que se haya disputado ese encuentro que será una auténtica Final para los dos conjuntos, los madridistas deberán completar la tarea de la Champions League en la vuelta ante los mancunianos en el Etihad Stadium el 17 de marzo.

Todo cobra más relevancia tras la eliminación de la Copa del Rey.

En fin, veremos si el Real Madrid será capaz de sacar su temporada adelante, pero es un hecho que las semanas que se aproximan son fundamentales en la búsqueda de la obtención de sus objetivos.