La temporada 2020/21 terminó y varios equipos empezarán a realizar movimientos en su plantilla de cara al próximo año futbolístico, como es el caso de los ‘Merengues’. Hace unas horas, Real Madrid renovó a Luka Modric.

El mediocampista de 35 años, se convirtió en una figura del club.

A lo largo de 9 temporadas en LaLiga, el croata encontró su mejor nivel con los ‘Blancos’, que incluso le ayudó para ser referente en la selección de su país. En el Mundial de Rusia 2018 quedó subcampeón tras enfrentar a Francia, en una final de ‘alarido’.

La noticia para Modric ha sido increíble. A través de las redes sociales, el jugador no tardó en reaccionar tras escribir lo siguiente: «Feliz y orgulloso de seguir vistiendo la camisa del mejor equipo del mundo. #HalaMadrid«.

Te puede interesar: Las mejores opciones para el futuro de Messi

En la mañana de este martes, 25 de mayo, se conoció que Real Madrid renovó a Luka Modric hasta el 30 de junio de 2022. La directiva merengue no quiere dejar ir a los ‘pesos pesados’ de su plantilla, sabiendo que la campaña que viene será difícil.

El croata llegó a la escuadra del Santiago Bernabéu para la Temporada 2012/13.

«Luka Modric firmó su renovación de contrato en la Ciudad Real Madrid, acompañado por el presidente Florentino Pérez», se lee en el comunicado.

También podrías leer: Luis Suárez seguirá jugando con el Atlético de Madrid 

El mediocampista es pieza fundamental en el mediocampo, junto a Casemiro y Toni Kroos.

En la reciente campaña, Modric marcó 6 goles y dio 6 asistencias en 48 partidos oficiales. Además, ha levantado durante su estadía 17 títulos, como: 4 Champions League, 4 Mundial de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Supercopas de España, 2 Ligas y 1 Copa del Rey.

Incluso como jugador blanco, ganó el Balon de Oro y el premio The Best en 2018. ¿Fue acertada la decisión de los ‘Merengues’?