Foto: Getty Images

La temporada 2019-2020 de la Eredivisie de Holanda ya comenzó y el primer partido del Ajax no pudo ser mejor para el jugador pretendido por uno de los equipos más importantes del mundo, ya que anotó un gol, dio una asistencia y el Real Madrid quiere a Van de Beek.

El fichaje de Paul Pogba ya es casi inalcanzable y el holandés es la segunda opción.

El joven de 22 años de edad apenas tiene 3 años como profesional en el equipo que fue campeón del futbol de su país la campaña anterior y sorpresivo semifinalista de la UEFA Champions League, por lo que su desempeño convenció a la directiva ‘Merengue’ de buscar ficharlo.

Te puede interesar: Se olvidan de Pogba, el Real Madrid fichará a Van de Beek

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Te llamabas #Pogba… ¿Aciertarán con el fichaje? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Edson Álvarez entrenó con el Ajax por primera vez

El mediocampista terminó el año futbolístico pasado con 17 anotaciones y 13 asistencias en 57 partidos, mientras que Pogba registró 16 goles y 11 asistencias en 47 encuentros, es decir sus estadísticas son muy similares y la diferencia de su valor es de 60 millones de euros, según el portal Transfer Markt.

«Ellos están en contacto con el Ajax, hay interés, no puedo decir más», comentó posterior al juego.

También se tomó el tiempo para confesar que, tanto la opción de quedarse donde está, como la de emigrar al conjunto madridista son muy tentadoras, recordando que su contrato vence hasta el 2022 y su afición lo quiere al menos un año más.

Te puede interesar: El Ajax fichó a otro mexicano, Edson Álvarez sonríe

El jugador es parte de una generación holandesa dorada junto a Matthijs de Ligt, recientemente contratado por la Juventus de Turín y Frenkie de Jong, que fue contratado por el Barcelona, así que él sería el tercero en salir a un club de alto nivel.

A pesar de que Florentino Pérez ha abierto la cartera para armarse de la mejor manera, parece que el único capricho que se le negará es el de Paul Pogba, pero no piensa quedarse con las manos vacías y el Real Madrid quiere a Van de Beek, así que hará todo lo posible por cerrar el traspaso.