Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid planea fichar a una figura argentina

Rodrigo González Fernández

Publicado hace

el día

Real Madrid planea fichar a una figura argentina

Una de las posiciones que podrían ser reforzadas por Santiago Solari de cara a la próxima campaña es la del lateral izquierdo y el Real Madrid planea fichar a una figura argentina que llegaría desde Holanda para suplir la probable salida de Marcelo.

El lateral zurdo Nicolás Tagliafico está en la mira de Santiago Solari y podría incorporarse a la disciplina del club español el próximo verano.

En el cruce entre el Ajax y el Real Madrid en la Champions League el técnico de los 'Merengues' pudo observar a su compatriota que le dejó una buena impresión.

Puedes leer: Barcelona podría hacer historia ante el Real Madrid.

Te interesa: Al Khelaifi cerró la puerta del Real Madrid a Neymar y Mbappé.

Tagliafico, de 26 años, se ha consolidado como el lateral titular de la Selección Argentina, disputó el Mundial de Rusia 2018 y es uno de los pilares de la nueva generación de la Albiceleste que es liderada por Lionel Scaloni.

Llegó al Ajax en enero de 2018 por 4 millones de euros procedente de Independiente y en año y medio ha disputado 44 partidos en los cuales ha podido marcar 5 goles y ha dado 7 pases de gol.

El argentino conoce bien el futbol español ya que en la temporada 2012/13 militó a préstamo en el Real Murcia de la Segunda División.

Real Madrid planea fichar a una figura argentina

Foto: Getty Images.

El nivel mostrado por Marcelo en la presente campaña preocupa en el interior del club y su malestar por ser suplente acerca a Tagliafico al Real Madrid.

La irrupción de Sergio Reguilón ha provocado que el lateral brasileño de 30 años piense en dejar el conjunto 'Merengue' en verano.

Si esto sucede la puerta se abriría para que Solari fiche a Nicolás Tagliafico que ha mostrado un buen nivel desde que arribó al balompié europeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Esto es una amenaza de @marcelotwelve al Real Madrid? ? ¡Los leemos!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares