El Barcelona parecía ser el club más interesado en hacerse de los servicios del brasileño, pero todo indica que después de tantas negativas, decidieron desistir. También está el otro lado de la moneda, ya que un equipo no quita el dedo del renglón, el Real Madrid ofreció una millonada por Neymar y además, agregó a un ‘crack’ en esa negociación.
Fichar a Neymar se convertiría en el golpe del mercado.
Ya casi todos los jugadores tienen un equipo definido para la próxima temporada, el brasileño es de los pocos que siguen sin poder tener claro su futuro y es que el problema principal es que esa decisión no depende al 100% de él.
Aún pertenece al PSG y ellos serán los que elijan su siguiente equipo. Han tenido muchas opciones, pero ninguna les ha satisfecho lo suficiente, solo con decir que rechazaron 100 millones del Barcelona con Coutinho de por medio.
Te recomendamos: Zidane borró a James Rodríguez del Real Madrid
Te puede interesar: ‘Chucky’ Lozano firmará por el Napoli
¿Podrá el Real Madrid llegarles al precio?
Los parisinos pagaron 222 millones de euros por Neymar hace un par de años, así que su objetivo principal, además de deshacerse de él, es poder recuperar gran parte de los invertido y ¿por qué no? agregar un par de millones más a su bolsillo.
Eso es justo lo que podrían ofrecer los ‘merengues’, bueno al menos una cifra que se acerque. Pondrían sobre la mesa 120 millones de euros más el traspaso de Luka Modric al conjunto parisino. Todo indica que será la última opción viable para el PSG.
Ver esta publicación en Instagram
Ellos quieren deshacerse de Neymar con tal de que no sea al Barcelona.
Ofrecieron al jugador al Manchester United así como a la Juventus y ninguno de los dos estuvo interesado. La pelea final está entre el Barcelona y el Real Madrid, la cual parece que van ganando los dirigidos los Zinedine Zidane.
Además, el jugador ganaría mucho de esto, Florentino Pérez ofreció un contrato por cinco temporadas en el que le mantendría la ficha que cobra en el PSG. Así que no importa cuanto quiera jugar en el Barcelona, con la noticia de que Real Madrid ofreció una millonada por Neymar, parece que todos saldrán beneficiados. Bueno, menos los culés.