Hace 2 años, la salida del brasileño del PSG parecía ser inminente debido a que su regreso al Barcelona podría haberse concretado, aunque también pudo haber sido para irse con el acérrimo rival de los blaugranas, ya que el Real Madrid ofreció 300 millones por Neymar en 2019.
Dejó a los culés en 2017.
Problemas con la directiva y un contrato millonario muy atractivo, hicieron que Neymar decidiera irse al PSG después de 4 exitosos años al lado de Lionel Messi. Ambas partes se extrañaron mucho y fue así como en 2019 se habló de un posible reencuentro en el Camp Nou.
El Real Madrid también estaba interesado en el brasileño, algo que no era secreto para nadie, pero lo que si era un misterio era que su lucha por sus servicios iba enserio, al punto de que el cuadro ‘merengue’ ofreció 300 millones por Neymar en 2019. Oferta que fue rechazada.
Ver esta publicación en Instagram
Te recomendamos: Bayern Múnich fue eliminado por el PSG
Te puede interesar: Borussia Dortmund dio a conocer los planes que tiene para Erling Haaland
Neymar le costó 220 millones de euros al PSG.
El que dio a conocer la noticia años después fue Wagner Ribeiro, exagente del brasileño. «En ese momento, estuvo cerca de ir al Real Madrid. El Madrid estaba dispuesto a pagar 300 millones de euros por él. Florentino me lo dijo. Pero Nasser Al Khelaifi (presidente del PSG) se negó. ‘¡Ni por mil millones, no se va a ir!’, me dijo», aseguró en una entrevista.
El interés de los blancos siempre ha estado presente, ya que desde que Neymar jugaba en Brasil, Florentino Pérez había hecho una oferta. «El Madrid insistió, mandaron a tres directivos, abogados. Estuvieron 20 días y me decían: ‘¡Venga, mañana firmamos!’ Pero Neymar no quería ir al Madrid», dijo el exagente de Ney.
https://twitter.com/i/status/1382067367446986754
Fracasaron la primera vez y también la segunda.
Ver al brasileño vestido de blanco parece algo imposible, porque si el Real Madrid ofreció 300 millones por Neymar en 2019 y no lo aceptó, es probable que no suceda en un futuro.