Foto: Getty

Se quedaron con las ganas, sobre todo Zidane, quien era el más entusiasmado en poder concretar la llegada del francés a los blancos. El Real Madrid no pudo fichar a Pogba después de múltiples intentos durante todo el verano y más porque el mercado de la Premier ya cerró.

Se mantendrá en el Manchester United una temporada más.

La única manera en la que los ingleses podían soltar al francés, era si lograban fichar a uno o dos jugadores para ocupar su lugar, como no consiguieron hacerlo, la decisión se quedó en retenerlo y evitarse más problemas a futuro.

Se especuló que Sergej Milinkovic-Savic, Bruno Fernandes o Christian Eriksen podrían facilitar esa salida del francés, pero ninguno de ellos fue posible. Eso hizo que la puerta para que Pogba llegara al Madrid se cerrara definitivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? Como cuando tu mamá te decía que te metieras a la casa…

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: El fichaje del PSG con el que quiere romper el mercado

Te puede interesar: Real Madrid ofreció una millonada a cambio de Neymar

Eso también cierra otra opción para los ‘merengues’.

Se había dicho que ofrecían a Gareth Bale a los ‘Red Devils’ con tal de recibir al francés, pero con la noticia de que se quedará en Inglaterra, ahora seguirán con el problema del galés. Los blancos quieren venderlo, pero ningún equipo está dispuesto a pagar lo que vale.

Bale cobra casi 30 millones de euros brutos, lo que suponía un coste altísimo para un equipo como el Manchester United, quienes se acaban de gastar casi 90 millones en el fichaje de Harry Maguire. Así que esa opción es imposible.

Florentino Pérez tendrá que voltear a ver a otro lado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Las horas las tiene contadas en Francia y el regreso a España no sería el ideal. ? ¿Qué pensará Messi de su muchacho? ?

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

El Presidente de los blancos no le cumplió el capricho a Zidane, pero todavía está a tiempo de cumplir el suyo. Pérez siempre ha querido a Neymar en su equipo y está dispuesto a hacer una gran inversión por él, la cual incluye 120 millones de euros más Luka Modric.

Esta claro que el Real Madrid no pudo fichar a Pogba y Bale sigue en la plantilla, pero tienen hasta el 2 de septiembre, fecha de cierre del mercado en España, para buscar hacer otro movimiento y no quedarse con las manos vacías.