Con la polémica de la Superliga Europea y el fracaso de la misma en su espalda, Florentino Pérez habló de las consecuencias que tendría el Real Madrid al no poder fichar a Haaland y Mbappé.
El Presidente de los ‘Merengues’ no teme represalias por Superliga.
En la misma semana que se anunció el nacimiento del nuevo torneo europeo, 10 de los 12 clubes fundadores renunciaron, esto debido a las sanciones que podría imponerles FIFA y la UEFA.
Te recomendamos: Se complica el panorama para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Florentino Pérez dejó claro que ‘mataron’ a los clubes al no permitir que se llevara a cabo la Superliga Europea.
Ver esta publicación en Instagram
«No existirá sin la Superliga (fichajes como el de Haaland y Mbappé). Ni para el Madrid ni para nadie. Los fichajes son de la temporada que viene. En general es imposible, si el dinero no fluye… Si un club modesto no vende a un jugador lo va a pasar muy mal porque los derechos de televisión van a ir bajando», aseguró Florentino.
Con la Superliga Europea en espera tras la renuncia de los clubes, Florentino Pérez aseguró que «damos 400 millones, luego 600… Contado está. Ese dinero lo hemos hecho trabajando mucho con la entidad financiera más importante porque creen en este proyecto».
Podría interesarte: Tigres llega al Clásico Regio en medio de una crisis.
También podrías leer: Zlatan Ibrahimovic renovó con el Milan.
Con estas palabras, Florentino Pérez prácticamente descartó la posibilidad de que el Real Madrid fiche a Erling Haaland o Kylian Mbappé en el verano.
«»La Superliga venía a paliar los daños económicos de esta temporada. Si no viene Mbappé este año, nadie se va a pegar un tiro. La gente sabe cómo soy y si no se hacen las cosas es porque no se puede. Pero los socios y los aficionados, está mal que yo lo diga, están contentos», sentenció.
Ver esta publicación en Instagram