Foto: Getty

El regalo de ‘Día de Reyes’ para los blancos no fue el mejor y mucho menos el que habían pedido, es más parece que hasta les quitaron un deseo. Justo unos días antes de las semifinales de la Supercopa de España, anunciaron que el Real Madrid no contará con Karim Benzema y Gareth Bale por lesión.

Ambos están en situaciones diferentes con el club.

Bale no podría estar peor, ya que aunque es una pieza clave del equipo, es obvio que su futuro con ellos no existe. Desde el mercado pasado se dijo de su salida, la cual estaba impulsada por una mala relación con Zidane y todo indica que eso podría suceder este año.

Por el otro lado, la baja más sensible es la de Benzema. Es el máximo goleador del equipo blanco con 20 tantos en todas las competencias en las que ha participado en Real Madrid en la temporada, además de que suma 5 asistencias.

Te recomendamos: Barcelona buscará fichar a un jugador del Wolverhampton

Te puede interesar: Piqué sufrió cantos homofóbicos en el derbi catalán

Se confirmó que ninguno de los 2 estará listo para la Supercopa.

Benzema tiene una lesión en el músculo semimembranoso por contusión en su pierna izquierda y está pendiente evolución, lo cual quiere decir que incluso podría ser baja para el duelo ante el Sevilla del próximo 18 de enero, el cual corresponde a LaLiga.

Bale tiene una infección en el tracto respiratorio superior que también está pendiente de evaluación, según el parte médico del Real Madrid. El galés también es baja para la Supercopa de España, pero para los demás partidos estará listo.

Zidane deberá buscar una solución.

Ahora que el Real Madrid no contará con Karim Benzema y Gareth Bale, el director técnico se queda sin su máximo goleador y sin uno de sus jugadores que más respeto crea entre las defensas rivales para el primer trofeo del año. ¿Podrán sin ellos?