Para nadie es un secreto que el Liverpool está atravesando una etapa de transición de cara a la siguiente temporada 2022/23, y otro movimiento considerable sería el de Mohamed Salah al Real Madrid.
Por lo pronto, su famoso tridente ofensivo ya se desintegró con la salida de Sadio Mané.
Apenas el pasado jueves se confirmó la llegada del senegalés al Bayern Múnich, por lo que ya solo permanecen el egipcio y Roberto Firmino en la mejor sociedad al ataque que han tenido los ‘Reds’ en mucho tiempo.
Te puede interesar: Liverpool y Milán luchan por la contratación de Marco Asensio
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Real Madrid renovó a una de sus futuras promesas
Se ha llegado a mencionar que el extremo derecho está en el radar del Barcelona, sin embargo, dicho rumor nunca ha cobrado la fuerza suficiente como para pensar que realmente sucederá pronto.
Por otro lado, el que tendría más segura su permanencia sería el brasileño.
De acuerdo con el diario The Sun, Mohamed Salah no tiene en sus planes renovar con el Liverpool a un año de la expiración de su contrato porque no recibirá el aumento de sueldo que desea, así que el Real Madrid habría levantado la mano para ficharlo.
Te puede interesar: Diego ‘Cholo’ Simeone tendría a su hijo como rival
Ante dicho panorama, la directiva del equipo de Anfield está obligada a venderlo durante el presente mercado de verano para impedir que se vaya como agente libre en 2023.
El club pretendería recibir alrededor de 70 millones de euros por el traspaso de su futbolista.
En fin, esta historia apenas comienza y será cuestión de tiempo para saber si Mohamed Salah dejará al Liverpool para continuar con su trayectoria en el Real Madrid.