Foto: Twitter @realmadrid

El pasado jueves 3 de febrero, el Real Madrid fue eliminado por el Athletic Club en la Copa del Rey y se podría decir que extrañó a Karim Benzema, quien tampoco jugará ante Granada en la fecha 23 de la campaña 2021/22 de LaLiga de España, al igual que Vinícius.

El francés no se pudo recuperar de su lesión y el brasileño está sancionado.

El centro delantero fue víctima de una molestia en el tendón de la corva y el extremo izquierdo fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Te puede interesar: ¡Sorpresa! Dembélé jugará con el Barcelona el resto de la Temporada 2021/22

Te puede interesar: El Sevilla de ‘Tecatito’ Corona registró otro empate en LaLiga

El inconveniente muscular del europeo se presentó a finales de enero y ni siquiera la pausa por la fecha FIFA fue suficiente para poder rehabilitarse por completo.

En contraste, el sudamericano vio su quinto cartón amarilla en la fecha 22 contra Elche.

Es por eso que el Real Madrid jugará su partido frente al Granada sin Karim Benzema ni Vinícius, así que el Director Técnico Carlo Ancelotti dio una gran sorpresa en su convocatoria.

Te puede interesar: Getafe sigue alejándose de la zona de descenso en LaLiga

El italiano recurrió a Juanmi Latasa, quien recibió su primer llamado a la escuadra mayor al formar parte de la filial de Castilla en la tercera división.

Podría debutar con casi 22 años de edad.

En fin, Real Madrid jugará ante Granada sin Karim Benzema ni Vinícius; seguramente, Marco Asensio repetirá como centro delantero y Eden Hazard ocupará el puesto de extremo izquierdo.