Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid estaría interesado en otra joya brasileña

Humberto Avila

Publicado hace

el día

El equipo más exitoso en la Champions League en la última década parece estar encantado con los cariocas, desde hace temporadas atrás no ha dejado de adquirir joyas de Brasil. Se especula que el Real Madrid ficharía a Marcos Paulo, juvenil del Fluminense.

Este chico tiene 19 años.

El originario de Sao Gonçalo, podría sumarse a la lista de brasileños que han fichado los 'Merengues', como: Rodrygo Goes, Vinícius Júnior y Reinier Jesus. Si bien algunos de ellos ya acumularon minutos con el primer equipo, no han logrado brillar como se esperaba.

El club blanco ha tenido a cracks importantes de Brasil, como: Ronaldo Nazário, Roberto Carlos, Kaká, Marcelo y Casemiro, mismos que han formado parte de su selección y han tenido experiencias inigualables.

Te puede interesar: Diego Lainez tendría fecha de caducidad en el Betis

También podrías leer: Los 5 medios más dominantes de la Premier League

De acuerdo a la información del diario As, el Real Madrid ficharía a Marcos Paulo. En en el país carioca es señalado como una de las nuevas promesas y todo indica que los 'blancos' no son los únicos interesados en los servicios de este futbolista.

El contrato de este delantero finaliza en junio de 2021.

Agregó el rotativo que el Barcelona también lo tiene contemplado, así que no deberíamos sorprendernos si esto se convierte en una subasta. Además, no se descarta que lleguen a existir ofertas desde Alemania e Inglaterra.

Por si te lo perdiste: Real Madrid vendería a delantero que costó 60 MDE

El valor de este joven es de 11 millones de euros, según Transfermarkt. Cabe mencionar que tiene experiencia con el primer equipo del 'Fla', hasta el momento suma 6 goles y 6 asistencias en 32 partidos oficiales (entre Serie A y Copa Sudamericana).

Populares