El mercado invernal sigue impresionando a muchos con los traspasos que se están dando en este mes y los ‘Merengues’ no podrían quedarse a un costado. Después de hacerse oficial la compra de Reinier, el Real Madrid cedió a Álvaro Odriozola al Bayern Múnich hasta final de temporada.
El chico de 24 años, jugará por primera vez fuera de su país.
Uno de los motivos de su salida fue porque sufría de minutos en la actual temporada y esto obligó al futbolista a hablar con la directiva para que lo dejaran ir a préstamo o a compra definitiva. Ahora, que es integrante temporal en el cuadro ‘bávaro’ buscará brillar en suelo teutón.
No será nada sencillo para el canterano de la Real Sociedad ser parte del cuadro titular, al tener en su posición a Jerome Boateng. Al final será el estratega Hans-Dieter Flick, el que tome la tome la decisión final.
Te puede interesar: Equipo de la Premier League habría preguntado por Gareth Bale
También podrías leer: Zidane está ilusionado con el futuro de su nueva joya en el Real Madrid
Podría debutar el próximo fin de semana.
El sábado 25 de enero, la ‘Bestia Negra’ recibirá a Schalke 04 en el Allianz Arena, a las 11:30 horas (tiempo del centro de México).
A través de la redes sociales, se reveló que el Real Madrid cedió a Álvaro Odriozola al Bayern Múnich hasta final de temporada. El lateral deberá de lucirse para volver pronto a la Casa Blanca de Madrid y convertirse en titular indiscutible.
«El Real Madrid y el Bayern de Múnich han acordado la cesión del jugador Álvaro Odriozola para esta temporada, hasta el 30 de junio de 2020«, afirmó el cuadro blanco en un comunicado.
Por si te lo perdiste: ¿Quiénes son los mexicanos con más goles en Europa?
El #FCBayern se hace con la cesión de Álvaro Odriozola hasta final de temporada. #MiaSanMia pic.twitter.com/A4UHXchnca
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) January 22, 2020
El equipo alemán también hizo oficial esta noticia.
«El lateral derecho, de 24 años, ha firmado su contrato después de completar con éxito el examen médico y comenzará ya hoy (miércoles) a entrenar con el Bayern», se lee en el texto de los ‘Bávaros’.
El número que portará en el dorsal es el «2».
La llegada de esta joven promesa al club blanco se dio en verano de 2018 y firmó un con contrato hasta junio de 2024, pero al no encontrar cabida con los ‘Merengues’ en este momento, se le ha abierto una nueva oportunidad para que logre reivindicarse.
En su primera temporada con el Real Madrid, disputó 22 encuentros y anotó una sola vez, mientras que en la actual campaña apenas ha disputado 5 partidos y sumó un gol (números entre Champions League y Liga).
Zinedine Zidane lo ha dejado fuera de una convocatoria en 17 ocasiones y ha disputado 28 partidos en este año futbolístico. La última vez que tuvo actividad fue en la derrota de liga contra el Mallorca (por la mínima) el pasado 19 de octubre.
¿Encontrará regularidad con el campeón de la Bundesliga?